Espectáculos

¡Paren todo! Actriz de Verdades Ocultas vuelve a la TV de la mano de nueva nocturna Hijos del Desierto

Siguen sumándose actores al elenco de lo que será la nueva nocturna Hijos del Desierto y en esta ocasión vuelve a la TV una recordada actriz.

Verdades Ocultas Hijos Del Desierto
Mega

Hace unos meses atrás, te contamos que habían varios rostros que habían participado de la teleserie Verdades Ocultas, que volverían a la historia pero de la mano de otros personajes.

Y esto, quedó patentado en el salto temporal que vivió la historia, donde vimos que por ejemplo Camila Hirane dejó de ser Rocío Verdugo para pasar a ser Martina Benavente. 

Claro que Camila no fue la única, ya que Matías Oviedo, Carmen Zabala y Cristián Arriagada vivieron el mismo destino.

Sin embargo, paralelo a ellos, vimos que hubo dos actores que ya habían participado de la teleserie que ahora serían los hijos de sus personajes.

Uno de ellos fue Mateo, interpretado por Cristián Carvajal, quien tuvo una hermana de la que nunca supo que se llamaba Catalina, la cual fue interpretada por la actriz Francisca Gavilán. 

Actriz de Verdades Ocultas vuelve a la TV de la mano de Hijos del Desierto

Hace un tiempo, te contamos que la teleserie Amar Profundo de Mega, se encuentra en su recta final.

Es por esta razón, que el canal privado, ya tiene en la mira su nueva producción llamada, Hijos del Desierto, la cual ya suma a un reconocido elenco.

Y precisamente sobre esto último queremos hablar, porque una actriz que fue parte de Verdades Ocultas, se suma a la teleserie nocturna Hijos del Desierto. 

Lee también: Jorge Arecheta protagonizará nueva teleserie nocturna de Mega

¿De quién se trata? Pues de nada más y nada menos que de Francisca Gavilán, quien dio vida a la malvada de Eliana Zapata en la teleserie de la tarde y luego interpretó a Catalina, hija de la criminal. 

Esta información, la dio a conocer la cuenta de Instagram @verdades_spoils quien comentó «la actriz encargada de personificar a la malvada Eliana Zapata en Verdades Ocultas, continúa en el canal y ahora la podrás ver en horario prime«.

Además, agregó «¡Si! La gran actriz Francisca Gavilán se une a «Hijos del desierto» la próxima nocturna de época que será ambientada en Valparaíso de los años 30«.

Finalmente, desde el Instagram cerraron su publicación con lo siguiente: «Gavilán se suma al elenco que también lo compone Jorge Arecheta, Gastón Salgado, Maria José Weigel, Marcelo Alonso, Paola Volpato, Francisco Melo, Paloma Moreno, Rodrigo Soto, Fernanda Finsterbusch, Claudio Arredondo, Carmen Zabala, Roberto Farías, Ingrid Cruz, Michael Silva y Simón Beltrán».

Francisca Gavilán Tv
Créditos: Instagram @verdades_spoils

Lee también: Carmen Zabala sorprende con radical cambio de look