Espectáculos

Luz Valdivieso habló sobre Hasta Encontrarte: «La historia es hermosa»

Hasta Encontrarte será la teleserie que sucederá a Verdades Ocultas. Esta producción será protagonizada por Luz Valdivieso.

Hasta Encontrarte
Mega

A través de un comentario de Instagram, la actriz Luz Valdivieso, comentó sobre la nueva teleserie de Mega, Hasta Encontrarte.

Verdades Ocultas, la teleserie de las 15 horas de Mega, está a punto de llegar a su fin, tras casi 5 años al aire. Muchas cosas han pasado en la trama, muertes, hijos, gemelos, asesinos, entre otras cosas inéditas.

El final está por llegar y una nueva producción tomará la posta. Se trata de Hasta Encontrarte, protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

Hace unos días te contábamos sobre la filtración del spot de la teleserie. Luz Valdivieso quiso comentar, en la misma publicación, algunos detalles sobre Hasta Encontrarte.

«Hola a todos los que siguen esta página! Les cuento que esta teleserie está basada en hechos reales y ya está escrita! Dura 42 libretos.. no se cuantos capítulos al aire.. pero ya tiene final! Y la historia es hermosa.. ojalá les guste!», escribió en el Instagram de Verdades_spoils.

Hasta Encontrarte2
Mega

¿De qué trata Hasta Encontrarte?

La trama de la nueva producción de Mega, gira en torno a una adopción ilegal. Hace 20 años, Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso) y Lautaro Cáceres (Daniel Alcaíno) pasaron por un complejo momento. Al momento del nacimiento de la hija que esperaban, la niña muere.

Lo anterior, hace que la pareja se quiebre y se separen, para no verse nunca más. Sin embargo, el destino tenía otra cosa preparada.

Ahora, Catalina se ve involucrada en un caso de una adopción fraudulenta y es allí donde comienza a sospechar que su hija no murió, sino que fue entregada a otra familia. El motivo que tuvieron los padres de la protagonista era que Lautaro no era del gusto de ellos, porque tan solo era un estudiante de pedagogía, muy humilde.

En ese entonces, Catalina y Lautaro, se encuentran y se unen para averiguar la verdad sobre la supuesta muerte de su hija.

Todavía no se anuncia cuándo será el estreno de la teleserie, pero se espera que sea en el próximo mes de julio.

Te puede interesar: Por primera vez: Billie Eilish habla sobre cómo vive con el Síndrome de Tourette

En vivo

Si no supiste amar...