Espectáculos

«Se salió de control»: Las reacciones que dejó la escena entre Olivia y Gaspar en Verdades Ocultas

Un tenso momento se vivió entre Gaspar y Olivia, donde las cosas subieron de tonos y llenaron de reacciones las redes sociales.

Verdades Ocultas Gaspar Olivia
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este jueves 14 de abril, Mega estrenó el capítulo 1091 de la teleserie Verdades Ocultas. 

Y en dicho capítulo, pudimos ver que Mateo (Cristián Carvajal), parece haber tomado una decisión respecto a su relación con Olivia (Carmen Zabala).

Recordemos que la chef, le dijo a Mateo que está embarazada y le dio un ultimátum, donde le exigió que le diera una respuesta sobre si se quedaba con ella y su hijo o se iba.

Y pese a que Mateo no se esperaba para nada esta noticia, todo parece indicar que se va a quedar junto a Olivia.

¿La razón? Porque cuando apareció Agustina (Catalina Guerra), y esta le dijo que él no se iba a acercar a su nieto, Mateo la cortó rapidito y le dijo que «nadie lo va a separar de su hijo».

Sin embargo, paralelo a esto, vimos que Gaspar (Cristián Arriagada) llegó a la casa de su abuela, donde pidió hablar con Natalia (Constanza Araya), para contarle toda la verdad.

Fue ahí que el abogado le confesó a su ex esposa, que siempre había estado enamorado de Mateo, que era el gran amor de su vida y que se conocían desde niños. Y además le confesó que efectivamente es gay.

Y cuando Natalia le preguntó sobre el futuro con Mateo, fue que Gaspar le dijo que ambos se iban a ir juntos a vivir muy lejos.

Claro que lo que ninguno de los dos se imaginó, fue que justo en ese momento aparecería Olivia, quien le exigió a Gaspar que hablaran.

Verdades Ocultas: Escena entre Gaspar y Olivia generó ola de comentarios

En el adelanto del capítulo 1092 de la teleserie Verdades Ocultas, vimos que Gaspar y Olivia finalmente hablan de todo lo ocurrido.

«Olivia yo no tengo nada en tu contra«, partió diciendo Gaspar.

A lo que Olivia respondió «pero yo sí. Tú me quieres quitar a mi marido, me quieres quitar al hombre que yo amo y eso te guste o no te transforma en mi enemigo«.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí ya que Olivia le contó a Gaspar que estaba embarazada y que iba a tener un hijo con Mateo.

Lee también: ¡Al fin se supo todo! Olivia le confesó su embarazo a Mateo y seguidores de Verdades Ocultas lanzaron teorías al respecto

Y fue en ese momento donde el abogado enloqueció y comenzó a gritar.

«¡Lo estás inventando! Lo estás inventando para amarrar a Mateo, lo estás manipulando, eso es lo que estás haciendo«, comentó Gaspar fuera de sí.

A lo que finalmente Olivia agregó «yo no tengo que inventar nada Gaspar, yo voy a tener un hijo con Mateo te guste o no«.

Finalmente, Gaspar añadió «eso no es verdad. Es mentira ¡Reconócelo!», expresó el abogado mientras agarraba a Olivia por los brazos.

Reacciones en redes sociales

Tras este adelanto de Verdades Ocultas, rápidamente los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales, con teorías de lo que puede pasar.

Lee también: ¿Nueva muerte? Seguidores de Verdades Ocultas teorizaron sobre nuevo víctima de Mateo