Espectáculos

«Hay una parte de mi vida que usted no conoce»: Las confesiones que se tomaron el nuevo capítulo de La Ley de Baltazar

Un capítulo lleno de confesiones fue el que vimos en la nueva novela, donde el protagonismo se lo llevaron Mariano y la hermana Margarita.

La Ley De Baltazar Confesiones
Captura La Ley de Baltazar

Durante la tarde-noche del pasado martes 14 de junio, Mega estrenó el sexto capítulo de la teleserie La Ley de Baltazar. 

En esta ocasión, pudimos ver que siguen las repercusiones tras el segundo ataque que tuvo Baltazar (Francisco Reyes), en el que se mareó luego de tener una discusión con su hijo Mariano (Gabriel Cañas). 

Recordemos que padre e hijo tienen una relación más que difícil, ya que Mariano está empeñado en vender el campo de Baltazar, pero este último se niega a hacerlo.

Pero, todo parece indicar que la rencilla entre ambos comienza mucho antes de la decisión de vender el campo, ya que Mariano le ha recriminado en varias ocasiones a su padre que él le arruinó la vida.

Pero, paralelo a esto, hubo otra escena que llamó la atención de los televidentes en La Ley de Baltazar y son las confesiones de la hermana Margarita (Amparo Noguera).

La Ley de Baltazar: Las confesiones que se tomaron el sexto capítulo

Luego de que Baltazar sufriera una nueva recaída tras su infarto, la hermana Margarita conversó con el médico del pueblo para preguntarle por su cuñado.

Y fue así que se enteró de que el hombre era muy porfiado y no quería cambiar su calidad de vida.

Fue así que la religiosa decidió ella misma llevarle los remedios a su casa y obligarlo a cuidarse para que así pueda seguir viviendo.

Sin embargo, antes de esto, la hermana Margarita, se sinceró con la hermana Clarita (Andrea Eltit), a quien le confesó que con Baltazar habían sido pareja.

Lee también: Fernanda Salazar revela sus planes para dejar Santiago: «Atreverme a hacer cosas nuevas»

«Éramos jóvenes, salimos mucho tiempo (…) Teníamos muchas cosas en común, conversábamos mucho, nos reíamos, escuchábamos música, salíamos a pescar», expresó la hermana Margarita.

Además, el personaje de Amparo Noguera agregó «Él era tan buen mozo y nos pusimos a pololear. Yo me sentí muy enamorada».

Y fue ahí donde la hermana Margarita le comentó que después de esto Baltazar empezó a salir con su hermana ya que ella se fue al convento.

Pero, paralelo a esto, vimos que Margarita llegó al fundo de Baltazar, donde le entregó los remedios y le pidió que por favor se cuide.

«Necesito que te cuides. Baltazar, si a ti te pasa algo grave, si tú te mueres… yo me muero contigo», expresó la religiosa.

Tras esto, Baltazar comentó «Esa la declaración de amor más hermosa que me has hecho».

Lee también: Final Verdades Ocultas: Mega anuncia cuándo se emitirá el último capítulo