Espectáculos

«Yo soy mejor»: Ola de reacciones tras llegada de Ricardo Fernández a «Verdades Ocultas»

Una esperada escena pudimos ver en "Verdades Ocultas", donde el personaje de Ricardo Fernández finalmente aterrizó en la teleserie.

Ricardo Fernández Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Hace un tiempo te contamos que el actor Ricardo Fernández se sumaría al elenco de la longeva novela de la tarde «Verdades Ocultas».

En dicha oportunidad, el actor detalló que su personaje se llamaría Javier, y que sería el hermanastro de Mateo (Cristián Carvajal). Además de esto, Javier trabaja como veterinario en el fundo que es de Mateo.

Sin embargo, pese a que esta noticia te la contamos hace unos meses, fue recién en el capítulo 988 de «Verdades Ocultas», donde el personaje de Ricardo Fernández aterrizó finalmente en la historia.

Recordemos, que la semana pasada, te contamos que la historia de la teleserie, giró en torno al viaje de Mateo, junto a Olivia (Carmen Zabala) y Agustina (Catalina Guerra). 

Y finalmente, tanto madre e hija como Mateo, ya se encuentran en Caburgua donde se vivió una «emotiva» recibida familiar.

«Verdades Ocultas»: Personaje de Ricardo Fernández dejó varias reacciones

Cuando Agustina y Olivia llegaron junto a Mateo a Caburgua, lo primero que hicieron fue conocer a las personas a las que Mateo considera su familia.

Fue así que les presentó a los trabajadores del lugar y de ahí apareció Olga (Maria Elena Duvauchelle), quien para Mateo es su figura materna. 

Pero eso no es todo, ya que en medio de las presentaciones apareció Javier (Ricardo Fernández), quien se mantuvo alejado de la recibida y solo expresó «no sabes en lo que te estás metiendo niñita capitalina». 

Lee también: Reacción de Julieta enfureció a seguidores de «Verdades Ocultas»

Claro que la actitud distante de Javier, llamó la atención tanto de Agustina como de Olivia, quienes preguntaron si pasaba algo con él.

Sin embargo, todo quedó eclipsado cuando Mateo le pidió matrimonio a Olivia y esta dijo que sí. 

Eso sí, luego de conocerse esta noticia, la actitud de Javier no mejoró mucho con la nueva novia de Mateo.

¿La razón? Que en el avance del capítulo 989 de «Verdades Ocultas», vimos que Javier responde bastante cortante a Agustina cuando esta le pregunta si Mateo es un buen jinete. «Si, pero mejor soy yo», comentó Javier para luego salir del lugar. 

Reacciones de los televidentes

Tras la esperada llegada del personaje de Ricardo Fernández a «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron rápidamente a través de redes sociales.

Lee también: ¡Una bomba! Secreto de Leticia en «Verdades Ocultas» sorprendió a todos