Espectáculos

¿Campanas de boda? Repentina petición de Mateo sorprendió a todos en «Verdades Ocultas»

¡Paren todo! Porque parece que tenemos campanas de boda en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Mateo dio la sorpresa.

Verdades Ocultas Mateo Olivia
Captura Verdades Ocultas

Todo parece indicar que los días viernes, la novela de la tarde «Verdades Ocultas», estrena adelantos que dejan a todas y todos bastante metidos con lo que va a ocurrir.

Al punto que lo que podremos ver el próximo lunes, dejó a todas y todos sorprendidos.

En el capítulo 987 de «Verdades Ocultas», vimos que finalmente Mateo (Cristián Carvajal), se llevó de viaje a Caburgua a Agustina (Catalina Guerra) y a Olivia (Carmen Zabala). 

Claro que en medio de eso, vimos que Mateo se enteró de que Antonia (Susana Hidalgo) está atendiendo a Cristóbal (Matías Oviedo), porque Olivia se lo recomendó.

Obviamente esta situación no agradó para nada a Mateo, ya que no quiere que su amante atienda a su enemigo.

Sin embargo, paralelo a esto también vimos que Tomás (Cristián Campos), le contó la verdad a Benjamín (Gabriel Urzúa), sobre el acoso de Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

Claro que fue una verdad a medias ya que Tomás, no le dijo a Benjamín del ultimátum que le dio Julieta, el cual era que dejara a Rocío (Solange Lackington) y volviera con ella y así dejaba libre a Benjamín.

Eso sí, el que se robó todas las miradas, fue el adelanto del capítulo 988 de «Verdades Ocultas», el cual podremos ver el próximo lunes.

«Verdades Ocultas»: La proposición de Mateo a Olivia

El adelanto de lo que podremos ver en el próximo capítulo de «verdades Ocultas», tiene como eje central a Olivia y a Mateo.

¿La razón? Que finalmente llegaron a la casa de Mateo y la hermana de Cristóbal pudo conocer a su amado caballo «Trueno».

Claro que mientras le hacía cariño, se percató de que había una caja en la montura.

Lee también: «Volver a los 17»: Javiera Díaz de Valdés revela fotos de su adolescencia

«¿Y esto?«, preguntó Olivia, a lo que Mateo respondió «A ver parece que Trueno venía con un regalo«.

Sin embargo, Olivia seguía sin reaccionar y volvió a preguntar «¿Mateo qué es esto?«.

A lo que Mateo contestó «Olivia Tapia ¿Quieres casarte conmigo?«.

Eso sí, esto no fue lo único que llamó la atención, ya que también vimos que Rocío recibió un paquete anónimo, en el que se veían fotos de Martina (Camila Hirane) en el hospital, el cual estaba firmado como «el santo».

Reacciones de los seguidores

Tras este avance de «Verdades Ocultas», las redes sociales se llenaron de comentarios y teorías sobre lo que podría ocurrir el próximo lunes.

Lee también: Reacción de Julieta enfureció a seguidores de «Verdades Ocultas»