Espectáculos

Nuevo spoiler de Verdades Ocultas informó del futuro que tendrá Julieta en el final de la teleserie

Siguen saliendo a la luz nuevos spoilers que van a remecer la recta final de la teleserie y esta vez tiene que ver con Julieta.

Paulina Cardenas |

Spoiler Julieta Verdades Ocultas

Spoiler Julieta Verdades Ocultas

Desde hace unas semanas atrás, que Mega dio a conocer que nos encontramos de forma oficial en la recta final de la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena, Verdades Ocultas.

Y es que al fin vamos a poder ver cuál será el desenlace de la historia protagonizada por Rocío Verdugo (Solange Lackington), Agustina Mackenna (Catalina Guerra), Tomás Valencia (Cristián Campos), Martina Benavente (Camila Hirane), Olivia (Carmen Zabala) y Cristóbal (Matías Oviedo). 

De hecho, precisamente por esta razón, el pasado martes 24 de mayo, Mega estrenó un nuevo adelanto de lo que podremos ver en estas semanas de recta final.

Pero debido esto, han comenzado a salir nuevos spoilers de Verdades Ocultas en redes sociales, los cuales en esta ocasión, apuntan a Julieta (Javiera Díaz de Valdés). 

Nuevo spoiler dio a conocer el futuro que tendrá Julieta en Verdades Ocultas

Antes del salto temporal, el personaje de Julieta, interpretado la actriz Antonia Bosman, era uno de los más queridos por los seguidores de Verdades Ocultas, ya que muchas veces ayudó a Diego (en ese entonces interpretado por Cristián Arriagada), a salvar a Rocío (interpretada en ese tiempo por Camila Hirane).

Sin embargo, una vez que la historia de Verdades Ocultas tuvo el salto temporal, donde avanzaron 25 años al futuro, el personaje de Julieta quedó en manos de Javiera Díaz de Valdés, quien antes interpretó a Samanta que pasó a ser de Alejandra Fosalba. 

Pero no fue solo el cambio de actriz la modificación que tuvo Julieta, sino que también su actitud.

¿La razón? Porque Julieta se enamoró de Tomás, con quien tuvo una relación de 10 años, pero esta se terminó cuando Rocío volvió a Chile después de haber estado exiliada en España.

Y desde ese momento, Julieta se volvió obsesiva y hasta enloqueció debido al «amor» que siente por Tomás.

De hecho, se casó con Benjamín (Gabriel Urzúa), solo para estar más cerca de Tomás y así poder darle un nieto.

Y pese a que en los últimos capítulos Julieta trató de matar a Rocío, lo cierto es que la hija de Samanta sigue enloqueciendo, ya que Tomás ideó un plan en el que le hace creer que la ama para así poder tenerla tranquila y que su embarazo siga su curso.

Lee también: ¡Pero cómo! Spoiler asegura que querida pareja de Amar Profundo terminaría su relación

El spoiler

Pero, durante este miércoles 25 de mayo, la cuenta de Instagram @verdades_spoils reveló un nuevo spoiler de Verdades Ocultas, el que da a conocer lo que va a pasar con Julieta. 

«A menos de 15 capítulos del GRAN FINAL de #VerdadesOcultas, te traemos en EXCLUSIVA lo que ocurrirá finalmente con el personaje de Julieta Müller«, partió diciendo la cuenta.

Además, agregaron «Recordemos que durante la última temporada se ha podido ver a una desequilibrada Julieta, quien continúa obsecionada con su ex Tomás y que en su vientre lleva un bebé de su actual esposo Benjamín«.

«Sin embargo, durante los próximos episodios podremos ver aún más el nivel de locura de Julieta, actuando de manera totalmente irracional y perdiendo por completo la cordura. Por dicha razón, en lo capítulos finales quedará internada en un centro psiquiátrico«, informaron.

«¿QUÉ PASARÁ CON SU BEBÉ? Quedará en manos de su padre Benjamín, por lo que tendrá una vida distanciada de las locuras de su madre«, finalizó la cuenta.

Créditos: Instagram @verdades_spoils

Lee también: Luz Valdivieso habló sobre Hasta Encontrarte: «La historia es hermosa»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil