Espectáculos

Teresita Reyes se sincera sobre su sexualidad: «La gente de mi edad se vuelve virgen»

En una entrevista, Teresita Reyes hizo varias confesiones sobre su vida íntima, contando que le gustaría probar algunos juguetes.

Teresita Reyes Sexualidad
Instagram @terereyesactriz

Teresita Reyes se ha ganado el cariño de muchas personas gracias a su larga carrera como actriz, también por una nueva faceta que ha mostrado en redes sociales.

Recordemos que hace un tiempo la intérprete abrió un perfil de Instagram, donde suele subir videos para contar su día a día, convirtiéndose así en toda una figura de la plataforma.

Por lo mismo, en Publimetro quisieron hablar con Teresita Reyes en una entrevista donde el tema que más llamó la atención fue sobre su sexualidad. 

Y es que la intérprete nacional no tuvo tapujos en hablar sobre su vida íntima, entregando algunos detalles y revelando si es que busca una nueva pareja.

Teresita Reyes se confiesa sobre su sexualidad

El medio mencionado anteriormente le preguntó sobre sexo, a lo que ella respondió que «no tengo». Y después explicó la razón: «Tuve tanto sexo que saturé el choc***», entre risas.

«Ahora no tengo. La gente de mi edad se vuelve virgen, porque es un músculo que se va cerrando y no la ocupamos», se sinceró Teresita Reyes.

Después reveló que, tras la muerte de su esposo hace seis años, el sexo dejó de ser un tema que le importa. Aunque reconoció que le gustaría pasarlo bien, contando qué es lo que busca.

«Quiero un hombre que sea un encanto, educadito, que me haga reír, que me invite a comer (pagamos entre los dos si es pobre el hue***). Un vinito, quesitos y hablar, hablar de la vida», comentó Teresita Reyes.

Teresita Reyes Sexualidad
Créditos: Instagram @terereyesactriz

Pero eso no fue todo, porque además dio a conocer que le interesa conocer algunos artículos que le recomendaron. Aunque no solo por un tema sexual, sino que también por salud.

«Quedé metida con unos geles estrechadores y unas famosas bolitas chinas que me dijeron que eran buenas para la incontinencia urinaria. Eso me interesa. Eso quiero fíjate. Porque… todavía no tengo (incontinencia), pero cuando me río se me sale la gota», dijo Teresita Reyes.

«Voy a tener que empezar a probar todas estas cosas y después les comento cómo me fue (…) Cómo me voy a morir sin probarlas», cerró.

Lee también: «Inestable, atroz»: Teresita Reyes entregó detalles de la realidad que se vive en las teleseries

En vivo

Si no supiste amar...