Espectáculos

¡Alerta de spoiler! Mega liberó un nuevo adelanto de lo que se viene en la recta final de Verdades Ocultas

Cuando solo quedan unas semanas para el gran final de Verdades Ocultas, desde el canal privado lanzaron un nuevo adelanto de lo que se viene.

Verdades Ocultas Adelanto Final
Captura Verdades Ocultas

Estamos oficialmente viendo la recta final de la que ha sido la teleserie más larga de la historia de la televisión chilena: Verdades Ocultas. 

La producción de Mega que se estrenó en el año 2017, se centra en la vida de Rocío Verdugo (Solange Lackington), quien nunca dejó de buscar a su hermana perdida Rosita, quien en la actualidad se llama Agustina (Catalina Guerra).

Sin embargo, el actual argumento, está lejos de lo que vimos en las primeras temporadas, ya que en la actualidad, la historia se centra en 25 años al futuro, donde ya no es Eliana Zapata la villana, sino que su hijo Mateo (Cristián Carvajal) junto a Gaspar (Cristián Arriagada), su cómplice. 

Y cuando la historia suma cada vez más momentos de alta tensión, Mega lanzó un adelanto exclusivo de lo que veremos en los próximos capítulos de la recta final de Verdades Ocultas.

Verdades Ocultas: Nuevo adelanto marca el final de Mateo

Tal y como podemos ver en el video, finalmente a Mateo, los planes no le están saliendo perfectos.

De hecho, todo parece indicar que finalmente Olivia (Carmen Zabala), se entera de la verdadera identidad de Mateo, y está dispuesta a defender a su hija con su vida.

«Yo te voy a cuidar con mi vida hija«, comentó la hija de Agustina en un tono muy serio.

Pero eso no es todo, ya que también vimos que Julieta (Javiera Díaz de Valdés) descubrió el plan de Tomás (Cristián Campos), y se dio cuenta que le ha estado mentido durante mucho tiempo.

«La vida sería tanto más fácil sin esa mujer«, expresó Tomás.

Lee también: ¡Paren todo! Se filtró el primer spot de la teleserie Hasta Encontrarte, sucesora de Verdades Ocultas

Mientras en otro clip Julieta lo encaró y señaló «si tú me amas como me estás diciendo, vas a tener que sacar a Benjamín de esta casa».

Y fue ahí donde Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), comentó que ella sabía que las cosas iban a salir mal con esa mentira.

Pero lo que se robó las miradas fue el plan de Martina (Camila Hirane), para proteger a Olivia y su bebé.

«Sal de ahí ahora mismo no le digas nada a Mato», comentó Martina.

Luego, vimos que tanto Rocío como su hija, están convencidas que Gaspar no actuó solo y que tiene un cómplice, y todas las miradas recaen en Mateo, quien al final descubrió una carta del abogado, en la misma cabaña donde murió María Luisa.

«Me voy, te amo y siempre te esperaré», se lee en la carta de Gaspar. Tras esto Mateo salió desesperado a buscarlo.

Lee también: ¡Paren todo! Actriz de Verdades Ocultas vuelve a la TV de la mano de nueva nocturna Hijos del Desierto