Espectáculos

«Fue la experiencia más alucinante»: María José Necochea se refirió a su participación en Pampa Ilusión

Tras el reestreno de la novela Pampa Ilusión, María José Necochea se refirió a su participación y qué significó para su carrera.

Pampa Ilusión María José Necochea
Captura Pampa Ilusión

Durante la jornada del pasado lunes 23 de mayo, TVN reestrenó su recordada teleserie Pampa Ilusión. 

Dicha historia se basa en el Chile de los años 30, en medio de la crisis del salitre, donde hay una lucha de clases entre la burguesía y la clase trabajadora.

Además, te contamos que la producción fue protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes y Héctor Noguera, y entre el elenco de actores y actrices figuran Antonia Zegers, Blanca Lewin, Ricardo Fernández, Delfina Guzmán, Consuelo Holzapfel, Francisco Melo, María José Necochea, entre otros.

María José Necochea habló de su participación en Pampa Ilusión

La historia de Pampa ilusión se basa en la historia de Inés (Claudia Di Girólamo), quien es la hija desterrada del empresario inglés William Clark (Héctor Noguera), y para poder esconder su identidad, y poder estar cerca de su padre, se disfraza de hombre y se hace pasar por médico.

Y en medio de esto conoce a José Miguel Inostroza (Francisco Reyes), quien es la mano derecha de William Clark, y por quien se enamora.

Pero, en medio de todo esto, la actriz María José Necochea se refirió a su participación en Pampa Ilusión, la cual fue su primera teleserie en televisión abierta. 

Lee también: ¿Qué fue de Claudia Cabezas? Así luce hoy la actriz de Pampa Ilusión

De hecho, la actriz se refirió a su participación a través de su cuenta de Instagram donde escribió «Mi primera teleserie, la experiencia más alucinante, contar esa historia de nuestro Chile».

Además, María José Necochea agregó «Ficcionada hermosamente por un tremendo equipo liderado por Vicente Sabatini, en el mismísimo Humberstone reconstruido».

Por otro lado, María José Necochea se refirió a cómo fue su participación en la teleserie. «Primer aprendizaje en TV, con grandes y hermosos actores».

Asimismo, añadió «Para mí fue importantísimo, porque además mi abuela nació y se crio en una salitrera, ¡así que este trabajo está lleno de simbolismos!»

Para cerrar, María José Necochea comentó «Bien por el recuerdo, bien por la ficción, bien por la memoria, bien por TVN».

María José Necochea
Créditos: Instagram @josenecoactriz

Lee también: ¿La viste? Este fue el comentario que más se repitió en el reestreno de Pampa Ilusión