Espectáculos

Verdades Ocultas no llegará a su fin: Tendría una nueva temporada

Tras rumores sobre el posible término de Verdades Ocultas, ahora habrían nuevas noticias sobre su duración ¿Qué pasará finalmente?

Verdades Ocultas

«Verdades Ocultas» es la teleserie más larga que se ha transmitido en la televisión chilena. Con varios actores que han sido parte de esta producción que ha tenido saltos temporales, cambios de personajes, de elencos y cambios importantes en la trama.

Sin embargo, una de las noticias que sorprendió a muchos televidentes ayer, fue que las grabaciones de Verdades Ocultas llegarán a su fin  después de 6 temporadas y casi 4 años al aire. 

Pero, según la última información, esta noticia podría cambiar ¿La razón? Se habría tomado la decisión de grabar un nuevo ciclo de Verdades Ocultas. 

Verdades Ocultas no llegará a su fin

Según información que entregó El Filtrador, Mega ya habría tomado la decisión de comenzar a escribir una nueva temporada de Verdades Ocultas.

Según el medio, fuentes ligadas al canal dieron a conocer esta noticia, informando que la teleserie se renovó para un nuevo ciclo. Y es que esta es una de las teleseries, que pese a su extensa duración, ha tenido muy buenos resultados por parte de su audiencia. De hecho, tienen un rating promedio de 19.3 puntos.

Verdades Ocultas No Llegara A Su Fin

¿En qué está la trama actualmente?

Una de las últimas escenas que ha dado qué hablar, es del encuentro de Rocío con «los siete», el grupo que la traicionó para que no volviera a Chile.

El grupo está compuesto por Agustina (Catalina Guerra), Tomás (Cristián Campos), Samanta (Alejandra Fosalba), Diego (Felipe Castro), Ricardo (Remigio Remedy), Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y María Luisa (Cecilia Cucurella).

Dicho club de los siete, traicionó a Rocío, declarando falso testimonio, para que así fuera buscada de forma internacional y no pudiera volver a Chile. Sin embargo, y pese a que desde marzo pasado que se ha visto el salto temporal de «Verdades Ocultas», recién en el capítulo del pasado miércoles 16 de junio se vio una reunión de todos ellos junto a Rocío.