Espectáculos

El tierno agradecimiento de Diego Sánchez por el apoyo de Yamila Reyna

Yamila Reyna y Diego Sánchez, están pasando por un duro momento luego de que el deportista fuera detenido por manejar en estado de ebriedad.

Yamila Reyna Diego Sánchez 1

El portero de Unión Española Diego Sánchez se encuentra atravesando un complejo momento luego que fuera detenido por manejar en estado de ebriedad a comienzos de esta semana. Producto del incidente, el club de fútbol le quitó la capitanía, la titularidad y congelará las negociaciones para su renovación.

Por eso, su novia, la actriz Yamila Reyna, le dejó un mensaje de ánimo en redes:  «El que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Siempre te voy a apoyar«.

Ante esa declaración, Sánchez respondió: «Siempre estás levantándome cada vez que caigo. Te amo mucho y gracias mi amor».

Yamila Reyna Y Mono Sanchez

Los inicios del amor entre Yamila Reyna y Diego Sánchez 

Todo comenzó a principio de diciembre pasado, cuando salieron los rumores a causa de unos coqueteos entre ambos en Instagram, en donde el portero le comentó en un fotografía “waxita rica”, a lo que ella respondió “el bonito eres tú”.

Luego de varios meses de postales románticas en redes sociales y coqueteos varios, la relación se consolidó. Al pasar su primer mes juntos, la pareja fueron muy activos en sus redes compartiendo entretenidos momentos y regaloneos, disfrutando de la lluvia, en compañía del perrito de la comediante, Ernesto.

Ya en marzo, decidieron ambos cambiar de look y ya a principio de abril, muchas personas comenzaron a especular sobre un supuesto embarazo de la trasandina, quien tuvo que salir a desmentir los rumores con su característico humor: «Que tengo cara de embarazada dicen por ahí, no estoy embarazada, fíjate. Estoy chocha con la noticia que les tengo. Apenas pueda se las cuento, pero, ¿Les adelanto algo? Les va a encantar”, dando luces de su compromiso.

Compromiso Reyna-Sánchez

El 21 de abril la comediante subió a sus historias una postal acompañada del arquero. «Hoy fue un día muy especial para nosotros. Me voy a dormir con el corazón lleno de amor. Chau», fueron las palabras de Yamila Reyna que se mostró junto a Diego Sánchez.

Pero fue finalmente el 23 de abril, que la pareja dio a conocer la sorpresa de su compromiso, generado una ola de comentarios y felicitaciones por parte de muchos rostros de televisión.

Entre los comentarios que se compartieron, hubo uno que molestó mucho a Reyna. Algunos programas de farándula daban luces de que el compromiso, no podría llegar a buen puerto, ya que el futbolista seguiría casado.

Ante esto, Yamila expresó en el programa Me Late. «Voy a esperar el tiempo que sea necesario para casarme con Diego, ambos lo tenemos conversado, lo hemos hablado y lo hemos decidido así».