Espectáculos

Memes y reacciones que dejó el tenso encuentro de los 7 en «Verdades Ocultas»

El reencuentro de los siete que traicionaron a Rocío se pudo ver en la novela "Verdades Ocultas" y las reacciones no se dejaron esperar.

Verdades Ocultas y Las Reacciones

Un nuevo capítulo de alta tensión se pudo ver en la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

¿Qué fue lo que pasó? Que finalmente se pudo ver el reencuentro de Rocío (Solange Lackington), con el grupito de los siete que la traicionó para que no volviera a Chile.

Pero, te preguntarás quiénes componen este grupo, tranquila que aquí te contamos todos los detalles.

El grupo está compuesto por Agustina (Catalina Guerra), Tomás (Cristián Campos), Samanta (Alejandra Fosalba), Diego (Felipe Castro), Ricardo (Remigio Remedy), Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y María Luisa (Cecilia Cucurella).

Dicho club de los siete, traicionó a Rocío, declarando falso testimonio, para que así fuera buscada de forma internacional y no pudiera volver a Chile.

Sin embargo, y pese a que desde marzo pasado que se ha visto el salto temporal de «Verdades Ocultas», recién en el capítulo del pasado miércoles 16 de junio se vio una reunión de todos ellos junto a Rocío.

El club de los siete y la abogada

Como te contamos anteriormente, Rocío fue informada por Santiago, que el collar de triángulo y las orquídeas rojas, se las mandó Agustina.

Esta es una información errónea, ya que como pudimos ver después, el detective traicionó a Rocío, porque también trabaja para Eliana (Mabel Farías).

Es por esta razón, que Rocío organizó la junta de los siete en su departamento, ya que quiere encararlos y dejarles varios puntos claros.

Siguiendo con lo anterior, en la emisión del capítulo del miércoles, se pudo ver la gran satisfacción que tenía Rocío al poder intimidar a sus enemigos.

No obstante, en el adelanto, del capítulo de este jueves 17 de junio, se puede ver que la reunión se le va de las manos a la abogada.

¿La razón? El enfrentamiento con su hermana no va como ella quiere.

«Sabemos lo retorcida que eres, Agustina. Todos saben que eres así», expresó Rocío.

«¡Basta! Eso es lo que quieres. ¿Saben lo que quiere? Ponerlos a todos en mi contra. Esta mujer me quiere volver loca«, agregó Agustina completamente nerviosa.

Verdades Ocultas

«Por favor. ¿Qué te pasa? No necesitas de mi ayuda para volverte más desquiciada de lo que ya estás«, añadió Rocío.

Fue ahí que se vio que Agustina, agarró a Rocío dispuesta a golpearla.

«Verdades Ocultas» y las reacciones tras la reunión

Las redes sociales estallaron tras este capítulo de la teleserie.

Por esto aquí te contamos que «Verdades Ocultas», dejó una serie de reacciones, tras la reunión de los siete y Rocío.

Los fans de «Verdades Ocultas», reaccionaron con varios memes tras esta reunión. Aquí te los mostramos.