Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Muerte de Ricardo dejó ola de sospechosos

En un nuevo capítulo de la teleserie de la tarde "Verdades Ocultas", se pudo ver que una nueva muerte ronda al pasaje Nueva Esperanza.

Verdades Ocultas Muerte De Ricardo

Como ya te habíamos contado, hace un tiempo que se dio a conocer el spoiler de que moriría un nuevo personaje en la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

En esa ocasión, se decía que era Ricardo (Remigio Remedy), y finalmente se descubrió que todos los rumores era cierto.

¿La razón? Porque en el capítulo de este viernes 25 de junio de «Verdades Ocultas», se vio la muerte de Ricardo.

Sin embargo, la gran interrogante ahora es ¿Quién fue su asesino?

«Verdades Ocultas»: Muerte de Ricardo

Como te habíamos comentado, Ricardo se encontraba viviendo en un hotel, debido a que Agustina (Catalina Guerra), lo echó de su casa por besar a su hija Olivia (Carmen Zabala), pese a que fue ella quien lo besó a él cuando estaba borracho.

A raíz de esta situación, el personaje interpretado por el actor Remigio Remedy, juró vengarse de Olivia por lo que le había hecho.

No obstante, no alcanzó a hacerlo, ya que fue asesinado antes de.

Pero, durante el capítulo quedó una gran incógnita ¿Quién fue el que lo mató? Antes de responder, te vamos a contar un poco del contexto.

Resulta que Ricardo, le pidió a Samanta (Alejandra Fosalba) que fuera al hotel para que conversaran.

Fue ahí que Samanta le dijo que no lo quería ver más, que la relación estaba terminada. No obstante, Ricardo no se tomó bien la situación y la acorraló contra la pared, dando la sensación de que abusaría de ella.

Sin embargo, tras la llegada de Samanta, se vio que también llegaron otros dos personajes: Agustina y Diego (Felipe Castro).

Agustina llegó al hotel, con la intención de preguntarle lo ocurrido con su hija. Lo que sí, no queda claro si alguno de los dos logró entrar a la habitación de Ricardo.

La que sí lo hizo fue Olivia, quien llegó al hotel porque Ricardo la llamó.

La joven, al entrar a la habitación, vio a Ricardo en el suelo, inconsciente y ensangrentado.

Olivia

«Te vas a arrepentir de lo que me hiciste», expresó Ricardo a Olivia, antes de quedar completamente inconsciente. 

Posterior a esto, Olivia comenzó a llamarlo y Ricardo no reaccionó a ningún estímulo.

Fue ahí que la joven llamó a su hermano Cristóbal, pero no podía hablar por la impresión. Fue en eso que Martina tomó el teléfono y le preguntó que pasaba, a lo que Olivia le dijo que se trataba de Ricardo.

No obstante, lo que dejó más metidos a los fanáticos de «Verdades Ocultas», fue el avance del próximo capítulo de la teleserie.

En él se ven a los tres sospechosos de la muerte de Ricardo, actuando de forma extraña, lo que generó aun más dudas entre los seguidores.

Las teorías en redes sociales

Fue tanta la tensión que se vivió en el capítulo de «Verdades Ocultas», que los seguidores rápidamente se fueron a redes sociales a especular sobre quién fue el asesino.