Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Teorías de seguidores por posible muerte de Ricardo

Un nuevo capítulo lleno de tensión se pudo ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas". Aquí te contamos todos los detalles.

Verdades Ocultas Teorías De Seguidores

Como ya te habíamos contado anteriormente, la novela de la tarde «Verdades Ocultas», sigue lanzando capítulos de alto impacto.

Esta vez, se pudo ver que en la teleserie, hay varios secretos que salieron a la luz, y hay otros que ya les falta poco tiempo por darse a conocer.

¿Qué pasó en esta oportunidad? Que en «Verdades Ocultas»: las teorías de los seguidores sobre lo que va a ocurrir con Ricardo (Remigio Remedy), llenó las redes sociales.

¿La razón? Todo partió con la confesión del arquitecto a Agustina (Catalina Guerra), de que su hija Olivia (Carmen Zabala), lo besó mientras estaba borracho.

Esto generó que la hermana de Rocío (Solange Lackington), reaccionara muy mal y terminó culpando de toda la situación a Ricardo.

Siguiendo con lo anterior, Cristóbal (Matías Oviedo), está convencido que Ricardo abusó de su hermana, pese a que Olivia confesó que estaba enamorada de Ricardo, pero que él nunca le había hecho nada.

Reuniones en el hotel

En el capítulo del pasado jueves 24 de agosto, se pudo ver que Ricardo recibió la visita de Rocío, quien iba seguida de su hija.

Pero eso no es todo, ya que después, llegó Samanta (Alejandra Fosalba), quien fue citada por Ricardo y fue ahí que la mujer le dijo que no lo quería ver más. Al punto que le devolvió una piedra de cuarzo que él le había regalado en el pasado.

Esta reacción de Samanta no agradó mucho a Ricardo, quien arrinconó a Samanta contra una pared, cuando ella se iba.

Sin embargo, recordemos que hace unas semanas atrás, te contamos que se dio a conocer que un personaje de «Verdades Ocultas» iba a morir.

En esa oportunidad la cuenta de Instagram @verdades_spoils, informó que esta muerte se trataría de Ricardo.

«Verdades Ocultas»: Teorías de seguidores por muerte de Ricardo

A raíz de todo lo visto en el capítulo de la teleserie, se puede ver que en el adelanto del capítulo de este viernes 25 de junio, que Olivia también llega al hotel.

De hecho, cuando abre la puerta de la habitación de Ricardo, ve que hay vidrios en el piso y cuando se da vuelta para ver qué ocurrió se termina el clip.

Tras esta situación, los seguidores de «Verdades Ocultas», llenaron las redes sociales con teorías de lo que ocurriría con Ricardo en el hotel.