Espectáculos

«Demente»: Seguidores preocupados por nuevo abuso contra Flavia

Una nueva e impactante escena se vio en la novela nocturna "Demente", la cual dejó muy preocupados a los seguidores de la historia.

Demente Seguidores Preocupados Por Flavia

Como ya te hemos contado con anterioridad, en la novela nocturna «Demente», hay una pareja que no es del agrado de ninguno de los seguidores.

¿De quienes se trata? De la compuesta por Flavia (Patricia Rivadeneira) y Dante (Andrés Velasco). 

Probablemente si no sigues mucho la historia te preguntarás, ¿Por qué? La razón es porque Dante es un hombre violento que golpea a su mujer.

De hecho, una de las escenas de «Demente», dejó a los seguidores preocupados por Flavia ya que va a ser víctima de un nuevo abuso.

«Demente»: Seguidores preocupados por Flavia

En el capítulo del pasado jueves 24 de junio, se pudo ver que el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen), conversó con Miranda (Victoria de Gregorio).

Fue ahí que el subcomisario se enteró de que en los meses previos a la desaparición de Mateo, sus padres estaban a punto de separarse.

Sin embargo, fue el adelanto de lo que va a ocurrir en el próximo capítulo de «Demente», lo que se robó todas las miradas.

Siguiendo con lo anterior, se puede ver en el video, que Flavia va a ser víctima nuevamente de una situación de abuso por parte de Dante.

En el nombrado adelanto se puede ver que Dante va a querer mantener relaciones sexuales con su esposa, pese a que ella se niega.

No obstante, esto no fue impedimento alguno para que Dante logre su propósito.

Entre gritos Flavia expresó «¡Suéltame!», lo que fue escuchado por Miranda, quien trata de ayudar a su madre, hasta que descubre que la puerta de la pieza de sus papás está cerrada con llave.

Lamentablemente, tendremos que esperar hasta el próximo capítulo para saber qué va a pasar, ya que ahí finalizó el adelanto.

Pero, aún así, con solo estas imágenes de «Demente», los seguidores se mostraron preocupados por Flavia, y rápidamente se expresaron en redes sociales.

Reacciones en redes