Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Mateo descubrió secreto de María Luisa sobre Rocío

Un nuevo secreto salió a la luz en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde María Luisa fue la protagonista de la escena.

Verdades Ocultas Mateo Secreto
Captura Verdades Ocultas

Anteriormente, te contamos que la novela de la tarde «Verdades Ocultas», se prepara para recibir su temporada final -y esta vez no es un rumor sino que una realidad-.

Recordemos, que hace unos días, Mega anunció mediante un comunicado que tras más de cuatro años al aire, «Verdades Ocultas», llegará a su fin el próximo año. 

Y es debido a esto, que en los últimos capítulos emitidos, hemos podido ver que la teleserie, se prepara con momentos de alta tensión, para darle la bienvenida a su temporada número 7.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Rocío (Solange Lackington) fingió su muerte para que así no la culpen por lo que le hizo a Eliana (Solange Lackington).

Y a raíz de esta situación, hemos visto varios coletazos tras la decisión de la abogada.

Uno de ellos tiene que ver con María Luisa (Cecilia Cucurella), quien le guarda un secreto bien grande a Rocío.

«Verdades Ocultas: Mateo descubrió el secreto de Rocío

Fue hace unos capítulos atrás, que Eliana conversó con su hijo Mateo (Cristián Carvajal), respecto a lo ocurrido con el accidente de Rocío, ya que para ella todo era una farsa.

Y fue en ese momento, que la villana le pidió ayuda para encontrar el dinero que le robó a Rocío, ya que esta no lo colocó en ningún banco.

Es por esto que Eliana le dijo a Mateo, que alguien estaba ayudando a la abogada y que había que encontrar a esa persona.

Tras todo esto, en el capítulo 954 de «Verdades Ocultas», pudimos ver que Mateo se enteró del secreto, casi sin proponérselo. 

¿La razón? Porque Mateo fue con Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) a ver a María Luisa al hospital. Y justo cuando llegaron, la mujer le estaba contando toda la verdad a su nieto Cristóbal (Matías Oviedo).

«Rocío tuvo un accidente, se desbarrancó, no han encontrado el cuerpo«, informó Cristóbal a su ‘nona’.

A lo que María Luisa reaccionó muy alterada. «No puede ser, yo me tengo que ir de aquí. Cris yo tengo guardado algo de Rocío que puede ser muy peligroso«.

Fue en ese momento que Mateo llegó a la habitación y escuchó todo. «Que bueno verte bien María Luisa», comentó el hijo de Eliana.

Teorías de los seguidores

Tras esta escena de «Verdades Ocultas», las redes sociales, se llenaron de comentarios y teorías de lo que puede ocurrir de ahora en adelante.

 

Lee también: «Verdades Ocultas»: Nuevo adelanto muestra tortura a personaje