Espectáculos

¿Es Gaspar? Las dudas que dejó el médico que recibió a la hija de Olivia en Verdades Ocultas 

Un capítulo de alto impacto fue el que emitió Mega, donde todo parece indicar que Olivia va a sufrir una desagradable sorpresa en su parto.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Olivia Gaspar

Verdades Ocultas Olivia Gaspar

Durante la tarde de este jueves 16 de junio, Mega estrenó el capítulo 1127 de la longeva teleserie Verdades Ocultas. 

Y todo parece indicar que el canal privado quiere mantener en vilo a los seguidores de la teleserie, ya que el capítulo fue de alto impacto.

Recordemos que será el próximo miércoles 22 de junio, donde veremos el último capítulo de Verdades Ocultas, la cual comenzó su transmisión el pasado 24 de julio del año 2017.

Ahora la pregunta es ¿Qué fue lo que hizo que el capítulo 1127 de Verdades Ocultas fuera tan impactante? La respuesta es: Varias razones.

Primero que todo, Benjamín (Gabriel Urzúa) se enfrentó en un tribunal con Julieta (Javiera Díaz de Valdés), por la custodia del hijo de ambos.

Sin embargo, la jueza a cargo del juicio, se inclinó a favor de Julieta, dejándole la custodia exclusiva del niño y dejando así a Benjamín con visitas supervisadas una vez por semana.

De hecho, esta situación dejó destruido a Benjamín quien se lo quiere quitar a Julieta porque ella no está bien de la cabeza.

No obstante, Rocío (Solange Lackington), tenía armado otro plan y para eso contó con la ayuda de Leticia (Maricarmen Arrigorriaga).

¿Qué hizo la abogada? Pues se robó a su nieto y se lo entregó a su hijo, quien junto a Natalia (Constanza Araya) y a Tomás (Cristián Campos) tomaron una avioneta para así poder cuidar al pequeño lejos de Julieta.

Verdades Ocultas: ¿Gaspar estuvo en el parto de Olivia?

Sin embargo, lo que definitivamente se robó las miradas de los seguidores de Verdades Ocultas, fue el avance del capítulo 1128 de la teleserie, donde vimos que Olivia (Carmen Zabala), tuvo a su hija Magdalena, en compañía de su madre Agustina (Catalina Guerra). 

Claro que lo que de verdad llamó la atención fue el médico al que le entregaron a la bebé.

Lee también: ¿Continuará? Revelan que el final de Verdades Ocultas será abierto

¿La razón? Debido a que el perfil del médico resultaba muy familia. De hecho varios apuntaron a que se trata de Gaspar (Cristián Arriagada), quien finalmente no murió junto a Mateo (Cristián Carvajal) en el incendio de la cabaña.

Y lo que es peor, es que ni Agustina ni Olivia se percataron que Gaspar se encontraba en el hospital, lo que despertó la alarma de los seguidores de Verdades Ocultas.

Reacciones y teorías en redes sociales

Tras este impactante adelanto de Verdades Ocultas, las redes sociales se llenaron de comentarios de los seguidores, quienes aseguraron que Gaspar finalmente se va a robar a Magdalena.

Lee también: Nueva fecha para final de Verdades Ocultas: cuándo emiten el último capítulo

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil