Espectáculos

Final Verdades Ocultas: Cómo terminará la teleserie y las teorías que toman fuerza

A pocos días que podamos ver el gran final, en FMDOS te contamos las teorías que toman fuerza en los fans de Verdades Ocultas.

Final De Verdades Ocultas
Mega

Como ya te hemos contado anteriormente, la teleserie Verdades Ocultas, llega a su fin el próximo miércoles 22 de junio a las 15.30 horas.

Dicho día marca el fin de una historia que comenzó hace cinco años, concretamente el 24 de julio del año 2017.

En ese entonces, la historia de Verdades Ocultas, narraba la vida de la familia Verdugo, la cual era liderada por Rocío (Camila Hirane), una joven que trabajaba en la guardería municipal y que siempre estuvo preocupada por el bienestar de sus vecinos en el pasaje Nueva Esperanza.

Pero, a medida que fue avanzando el tiempo, en la actualidad, vimos que la séptima temporada de la teleserie, se desarrolla 25 años en el futuro y ahora ya no es Camila Hirane la encargada de dar vida a Rocío sino que Solange Lackington. 

Verdades Ocultas: ¿Cómo terminará la teleserie?

Pese a que Mega ya dio a conocer la fecha en la que podremos ver la teleserie, obviamente desde su área dramática no se han dado a conocer mayores detalles de lo que podremos ver en el gran final de Verdades Ocultas. 

Pero, algunos actores del elenco de la teleserie, han entregado algunos detalles de lo que podremos ver en el último capítulo de esta historia.

Al punto que fue el propio Cristián Carvajal, quien dio vida al último villano de la teleserie, Mateo, comentó a Página 7 que el final va a quedar abierto.

«Me imagino que la pega de los guionistas ha sido muy dura, porque hay mucha expectativa en esos finales… El final, más que terminar con todo, abre más de lo que cierra, y esa es una cosa muy inteligente que supieron hacer», comentó el actor que dio vida a Mateo.

Además, Camila Hirane, en entrevista con Mega, expresó que el final de Verdades Ocultas, va a ser acorde a la tónica que siempre tuvo la teleserie.

««Yo creo que pueden esperar la misma tónica de la teleserie, esta cosa inesperada. Yo me quedo muy feliz porque siento que el final es muy consecuente con lo que la teleserie siempre planteó y con lo que los personajes son», señaló la actriz que por ahora da vida a Martina Benavente.

Las teorías de los seguidores

Por otro lado, las redes sociales también se han llenado de teorías de los televidentes, quienes ya tienen una idea de cómo podría finalizar Verdades Ocultas.

Al punto que muchos creen que Gaspar (Cristián Arriagada) no está muerto, y que este decide vengarse de los demás por haber matado a Mateo.

Lee también: ¿Quién se queda con el bebé? Adelanto de Verdades Ocultas muestra juicio entre Benjamín y Julieta

De hecho, en el avance del capítulo 1127 de Verdades Ocultas, vimos que Olivia (Carmen Zabala) se puso de parto, por lo que Magdalena está a punto de nacer.

Y algunos seguidores de la teleserie, creen que Gaspar se podría disfrazar de médico y al final robarle la guagua a Olivia.

Por otro lado, respecto a Benjamín (Gabriel Urzúa) y Julieta (Javiera Díaz de Valdés), uno de los spoilers asegura que esta última termina internada en una clínica psiquiátrica, mientras que Benjamín se queda con la custodia de su hijo y arma una relación con Natalia (Constanza Araya). 

Claro que eso no es todo, ya que después de la emotiva escena entre Martina y Rocío, hay algunos seguidores que creen que Rocío podría morir y que esta sería la despedida de la protagonista con su hija.

Lee también: «Más que terminar con todo, abre más de lo que cierra»: Cristián Carvajal se refirió al último capítulo de Verdades Ocultas