Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Finalmente se supo quién asesinó a Ricardo

Un capítulo lleno de tensiones y confesiones se pudo ver en la novela "Verdades Ocultas", donde se descubrió al asesino de Ricardo.

Verdades Ocultas Ricardo
Mega.cl

En un capítulo de alto impacto, de la novela de la tarde «Verdades Ocultas», se supo finalmente quién fue el asesino de Ricardo (Remigio Remedy).

Y probablemente no es la persona que te imaginabas.

Como ya te habíamos contado, la persona que asesinó a Ricardo, lo hizo con un cuchillo, ya que lo atacó por la espalda.

Y finalmente, tras varias semanas de misterio, en el capítulo 907 de «Verdades Ocultas», se supo quién fue.

Se trata de Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), madre de Diego (Felipe Castro), y abuela de Samanta (Javiera Díaz de Valdés) y Gaspar (Cristián Arriagada).

Te preguntarás cómo pasó, tranquila que aquí te contamos.

«Verdades Ocultas»: ¿Quién asesinó a Ricardo?

Recordemos, que unos capítulos atrás, pudimos ver que Martina y Rocío vieron en las imágenes de la cámara de seguridad que Leticia salía de la habitación del hotel de Ricardo disfrazada de camarera.

Por lo que Rocío supo altiro que había sido Leticia la asesina, ya que iba en una actitud muy inquieta y nerviosa.

Fue así que, en el capítulo de este jueves 22 de julio, Rocío habló con Diego y le dijo lo que su madre había hecho.

En ese momento, el abogado, se dirigió directamente a encarar a su madre por lo que le había dicho Rocío.

Fue ahí que Leticia, no demoró en confesar que efectivamente, era la responsable de la muerte de Ricardo.

«¿Cómo te enteraste?», preguntó Leticia, dejando a Diego completamente sorprendido tras la confesión de su madre. 

«Hice lo que tenía que hacer para cuidar a mi familia, nada más. Cuando tú hablaste conmigo en el cementerio, entendí lo que había que hacer. Ricardo era un peligro inminente», agregó Leticia. 

Fue ahí, que se mostró la escena de lo ocurrido. Leticia ingresó a la habitación vestida de camarera. Al punto que ni el propio Ricardo la reconoció.

«A mí familia nadie la amenaza», exclamó la mujer y luego procedió a lanzarle una puñalada con el cuchillo por la espalda. 

Pero, ¿Cuál fue la razón para que Leticia hiciera esto? Para evitar que Ricardo, revele que fue Diego el que violó a Samanta cuando era adolescente.

«No quería perder a mis nietos. Ellos jamás te perdonarían lo que le hiciste a la indecente de su madre. Nuestro secreto estará a salvo», le dijo Leticia a Diego. 

Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Tras decir esto, Leticia le entregó el cuchillo a Diego, quien se lo va a pasar a Rocío, ya que ese fue el trato al que llegaron para que la abogada no denuncie a Leticia.

Eso sí, ese no fue la única escena que se robó las miradas de los seguidores de «Verdades Ocultas», ya que Natalia (Constanza Araya), escuchó parte de la conversación que tenía Diego con su madre.

Fue justo cuando Diego le decía a su madre que fue él y no su hermano Julián el que había violado a Samanta. Razón por la que la enfermera quedó en shock.

Reacciones en redes sociales

A raíz de las confesiones que pudimos ver en este capítulo, las redes sociales estallaron con mensajes de las y los seguidores de «Verdades Ocultas».

¡Revisa los mejores momentos del capítulo!