Espectáculos

«Tienes delante de ti la prueba»: Seguidores de Verdades Ocultas teorizaron sobre lo que podría ocurrir con Benjamín y Julieta

Tras un nuevo avance de la novela, seguidores teorizaron sobre cuál va a ser el futuro de la relación entre Benjamín y Julieta.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Benjamín Julieta

Verdades Ocultas Benjamín Julieta

Durante la tarde de este jueves 21 de abril, Mega estrenó el capítulo 1095 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En dicho capítulo pudimos ver que todos se enteraron del fallecimiento de Antonia (Susana Hidalgo). Pero eso no es todo, ya que también se dio a conocer que efectivamente había sido asesinada.

Al punto que fue Rocío (Solange Lackington), la que le informó de esta noticia a Agustina (Catalina Guerra) y a Tomás (Cristián Campos).

Tras esto, se enteraron Natalia (Constanza Araya) y Benjamín (Gabriel Urzúa).

Sin embargo, paralelo a esto, hubo otra escena que llamó poderosamente la atención de los seguidores de Verdades Ocultas, y tiene como protagonistas a Benjamín y Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

Verdades Ocultas: ¿Se enterará Benjamín de la verdad sobre Julieta?

¿Qué pasó? Resulta que luego de que Natalia saliera junto a Tomás y Benjamín de la casa, Julieta se encerró en la pieza de Tomás.

Y justo cuando ella iba saliendo del lugar, la encontró su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), quien le preguntó sobre lo que estaba haciendo ahí.

Tras esto, Julieta le dijo que eso no era de su interés y se fue.

Sin embargo, Leticia no quedó conforme con esa respuesta y entró a la pieza, pero no encontró nada raro.

Lee también: ¿Será villana o no? Nuevo spoiler de Verdades Ocultas muestra cuál será el rol de Ignacia la hermana de Antonia

Pero, la escena que sorprendió a los seguidores la pudimos ver en el avance del capítulo 1096 de la teleserie Verdades Ocultas. 

¿La razón? Porque Julieta fue en medio de la noche a la pieza de Tomás, vestida con un pijama provocativo.

«¿Julieta qué estás haciendo aquí?«, preguntó Tomás sorprendido de verla en su pieza.

A lo que Julieta se subió a la cama y se acostó encima de Tomás. «Echaba tanto de menos esto. Estar juntitos los dos«, expresó.

No obstante, lo que ninguno de los dos se imaginaba, es que justo en ese momento Benjamín estaba llegando a la pieza de su papá y escuchó cuando este decía «no, no, no, no quiero, por favor sal».

Reacciones de los seguidores

Tras este avance de Verdades Ocultas, las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron rápidamente en redes sociales, donde teorizaron sobre lo que podría ocurrir entre Benjamín y Julieta.

Lee también: «El drama va a estar bueno»: Seguidores de Verdades Ocultas celebraron respuesta de Benjamín a Julieta

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil