Espectáculos

¡Alerta de spoiler! Filtran el final que tendrán Natalia y Benjamín en Verdades Ocultas

Un nuevo spoiler comenzó a circular en redes sociales, donde se dio a conocer cuál será el final que tendrán Benjamín y Natalia en la novela.

Verdades Ocultas Benjamín Natalia
Captura Verdades Ocultas

Como te contamos anteriormente, será el próximo lunes 20 de junio, donde podremos ver el esperado final de la teleserie Verdades Ocultas. 

Y es precisamente por esta razón, que las redes sociales han sido un hervidero de comentarios, teorías y spoilers sobre lo que va a pasar en el último capítulo de la teleserie.

Recordemos, que Verdades Ocultas comenzó el 24 de julio del año 2017 y actualmente se encuentra en su séptima y última temporada.

Pero, aparte de saber qué es lo que va a pasar con los grandes villanos de la historia, también hay otros personajes de la teleserie que se robaron los corazones de los seguidores.

Uno de ellos es el de Natalia, la cual es interpretada por la actriz Constanza Araya quien está enamorada de Benjamín (Gabriel Urzúa), el hijo mayor de Rocío en Verdades Ocultas.

Nuevo spoiler de Verdades Ocultas reveló cuál será el final de Benjamín y Natalia

Actualmente Benjamín y Natalia se encuentran con varios problemas para poder vivir su amor libremente.

Recordemos, que Benjamín está casado con Julieta (Javiera Díaz de Valdés), quien se encuentra completamente perturbada y obsesionada con Tomás (Cristián Campos).

Sin embargo, debido a su hijo recién nacido, Benjamín no ha iniciado los trámites de divorcio, ya que quiere esperar a que Julieta esté internada para hacerlo.

Lee también: «Muchos van a quedar impactadísimos»: Matías Oviedo reveló detalles del final de Verdades Ocultas

Y, a pesar de que en el capítulo 1125 de Verdades Ocultas, vimos que Julieta decidió vengarse de Tomás por hacerle creer que la amaba y los denunció.

Pero, a pesar de que se ve todo cuesta arriba, un nuevo spoiler dio a conocer cuál va a ser el final que tendrán Natalia y Benjamín en Verdades Ocultas. 

De acuerdo a lo publicado por la cuenta de Instagram @verdades_spoils ambos quedan juntos. 

«¡PODRÁN SER FELICES! 😍A tan solo 4 capítulos del GRAN FINAL, hoy es el turno de dar a conocer cómo finalizará la historia entre Benjamín y Natalia. Como ya te contamos en un spoiler pasado, la desquiciada Julieta quedará internada en un centro por sus problemas mentales. Pero, ¿Qué ocurrirá con su bebé? 😪 El encargado de la custodia del niño será su padre Benjamín, quien acompañado de su nuevo amor Natalia, iniciarán el camino hacia una nueva vida familiar«, escribió la cuenta de Instagram.

Verdades Ocultas Spoiler Natalia
Créditos: Instagram @verdades_spoils

Lee también: Final Verdades Ocultas: Mega anuncia cuándo se emitirá el último capítulo