Espectáculos

Final Verdades Ocultas: Cuánto tiempo duró la teleserie y en qué año empezó

Cuando solo quedan unos días para el gran final, te contamos algunos detalles que quizás no conocías de Verdades Ocultas.

Final De Verdades Ocultas
Mega

Anteriormente te contamos que Mega dio a conocer la fecha exacta en la que podremos ver el gran final de la teleserie Verdades Ocultas. 

De hecho, el canal privado anunció que será el próximo lunes 20 de junio a las 15.30 horas donde veremos el final de la novela más larga de la televisión chilena.

Lee también: Amar Profundo: Faustino dio un terrible consejo a Ignacio

Es precisamente por esta razón que en FMDOS te contamos algunos detalles que probablemente no conocías sobre Verdades Ocultas.

Final de Verdades Ocultas: En qué año partió y cuánto tiempo lleva al aire

Una de las primeras cosas que te queremos contar es que Verdades Ocultas cumplió el récord al convertirse en la teleserie más larga que ha visto la televisión chilena.

Esto porque la producción de Mega inició el 24 de julio del año 2017, siendo así la sucesora de la exitosa teleserie Amanda, la cual se llevó el récord en el rating de su último capítulo, tras la muerte de la protagonista.

De hecho, debido al éxito que tuvo la producción anterior, la cual fue protagonizada por Daniela Ramírez, no fueron muchos los que le tuvieron fe a la nueva propuesta dramática del horario posterior al almuerzo.

Sin embargo, poco a poco, Verdades Ocultas logró posicionarse como una de las teleseries más vistas en su horario, donde los personajes lograron ganarse el corazón.

El comienzo

Fue así que la historia protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala, narra la historia de Laura (Medel), una madre que vendió a su hija menor Rosita (Zabala), a la familia Mackenna. 

Esto debido a que Laura no podía mantener a sus dos hijas y fue por esto mismo que hizo un pacto con Rodolfo Mackenna, quien se llevó a Rosita (quien pasó a llamarse Agustina) y así Laura se quedó con su hija mayor Rocío (Hirane).

Pero, a pesar de que pasaron 20 años, Laura se arrepintió del día uno de lo que hizo y trató de buscar a su hija por todos los medios.

Eso sí, en la actualidad, ya no queda mucho de la historia original de Verdades Ocultas, pues la teleserie se encuentra en su séptima temporada, la cual está situada 25 años en el futuro y es protagonizada por Solange Lackington (Rocío Verdugo), Camila Hirane (Martina Benavente), Cristián Carvajal (Mateo Valdés) y Carmen Zabala (Olivia Tapia). 

Cabe destacar, que la teleserie alcanzó a estar casi cinco años al aire, superando así a todas las demás ficciones.

Lee también: ¡El multiverso! Mega lanzó nuevo adelanto de Hasta Encontrarte donde aparece querida pareja de Amar Profundo