Espectáculos

«¡La perdonó!»: Seguidores de Verdades Ocultas celebraron escena entre Benjamín y Rocío

Tras varios meses de disputas, finalmente Benjamín y Rocío limaron asperezas y emocionaron a seguidores con potente escena.

Verdades Ocultas Rocío Benjamín
Captura Verdades Ocultas

Durante la jornada de este martes 03 de abril, Mega estrenó el capítulo 1101 de la teleserie de la tarde Verdades Ocultas. 

Y tal y como ya te hemos contado con anterioridad, estos últimos días, la historia ha girado en torno a lo ocurrido entre Gaspar (Cristián Arriagada) y Rocío (Solange Lackington).

Recordemos, que la abogada descubrió que efectivamente fue Gaspar quien mató a Antonia. 

Sin embargo, nunca se imaginó que el abogado confesaría ese crimen, pero además se inculparía sobre todos los crímenes que cometió Mateo, afirmando así que es El Santo. 

No obstante, luego de confesar esto, le inyectó a Rocío un estimulante que le ocasionó un paro cardíaco, que la tiene entre la vida y la muerte.

Verdades Ocultas: Escena entre Rocío y Benjamín emocionó a seguidores

En medio de la lucha de Rocío por seguir viviendo, vimos que finalmente Benjamín fue el que decidió cuidar a su madre en el hospital, mientras Martina resolvía algunas cosas.

Y fue ahí donde el médico comenzó a recordar varias cosas que le pasaron con su mamá.

Pero eso no es todo, ya que mientras Benjamín hablaba aprovechó de pedirle disculpas a Rocío por todo lo que había hecho en contra de ella, cuando solo había intentado ayudarlo.

Lee también: «Va a volver con sus gritos»: Seguidores de Verdades Ocultas molestos por escena de Cristóbal y Agustina

Recordemos, que ella fue la única que le dijo a Benjamín sobre lo loca que estaba Julieta (Javiera Díaz de Valdés), quien está obsesionada con Tomás (Cristián Campos).

Fue por todo esto que Benjamín le pidió perdón a Rocío, por todo lo que había hecho.

fue en medio de todo esto, donde la abogada abrió los ojos, feliz de ver que su hijo al fin la perdonaba.

Claro que esta reacción de Rocío no es sinónimo de que esté fuera de peligro.

¿La razón? Porque en el avance del capítulo 1112 de Verdades Ocultas, vimos que el médico le advirtió a Rocío, Benjamín y Tomás, que hay que eliminar todo el estimulante antes de decir que la abogada está fuera de riesgo. 

Reacciones de los seguidores

Tras esta emotiva escena de Verdades Ocultas, las y los seguidores llenaron las redes sociales con comentarios.

Lee también: «¿A quién vieron?»: Seguidores de Verdades Ocultas lanzaron teorías tras sorpresa que recibieron Mateo y Olivia