Espectáculos

«¿A quién vieron?»: Seguidores de Verdades Ocultas lanzaron teorías tras sorpresa que recibieron Mateo y Olivia

En medio de una cena familiar, Olivia y Mateo recibieron una sorpresiva visita y seguidores lanzaron teorías de su identidad.

Olivia Mateo Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este martes 03 de mayo, Mega estrenó el capítulo 1101 de la longeva teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, pudimos ver que Rocío (Solange Lackington), sigue en el hospital luchando por su vida, tras la inyección de estimulantes que recibió.

Sin embargo, paralelo a esto, pudimos ver también que Agustina (Catalina Guerra), fue a la cárcel a ver a su hijo Cristóbal (Matías Oviedo), a quien le contó todo lo que había ocurrido en el último tiempo en el pasaje.

Fue así, que le dijo lo que pasó entre Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal). El embarazo de Olivia (Carmen Zabala), pero lo más importante, le reveló la verdadera identidad del que cometió el asesinato de María Luisa.

Recordemos, que Gaspar se inculpó de todos los crímenes que hizo Mateo, y Rocío lo grabó. Dicha grabación, Martina (Camila Hirane) se la entregó a la policía y esta se filtró a los medios.

Es por esta razón, que todos están convencidos de que Gaspar es el gran culpable de todo lo que ha ocurrido en el pasaje Nueva Esperanza.

Verdades Ocultas: Seguidores lanzaron teorías tras sorpresa que recibieron Olivia y Mateo

Sin embargo, hay una persona que no le cree todo lo que dice Mateo. ¿De quién se trata? Pues de Martina.

¿La razón? Porque en el avance del capítulo 1112 de Verdades Ocultas, vimos que Olivia y Mateo reunieron a Tomás (Cristián Campos), Agustina, Olga (María Elena Duvauchelle), Benjamín (Gabriel Urzúa) y Martina, en la Picada, ya que querían hablar con ellos.

«Vamos a ser padres y eso nos tiene muy felices. Así que por lo mismo, yo quisiera limar asperezas con ustedes«, expresó Mateo.

Lee también: Matías Oviedo anunció el nacimiento de su bebé con tierna foto

Sin embargo, lo que no se esperaba el villano es que Martina no confiara mucho en su discurso.

«Ay Mateito okay, voy a jugar a que te creo tus buenas intenciones», comentó Martina.

Pero, la última parte del adelanto dejó a todos sorprendidos, ya que tanto Olivia como Mateo, recibieron una visita que los dejó pasmados.

Eso sí, como te podrás imaginar, no se mostró la identidad de dicha persona.

Reacciones de los seguidores de la novela

Tras este avance de Verdades Ocultas, las y los seguidores de la teleserie, rápidamente llenaron de comentarios las redes sociales, con teorías sobre quién podría ser la persona que vieron Olivia y Mateo.  

Lee también: «Nuestra mamá»: Seguidores de Verdades Ocultas celebraron actitud de Benjamín con Rocío