Espectáculos

«Va a volver con sus gritos»: Seguidores de Verdades Ocultas molestos por escena de Cristóbal y Agustina

Tras lo ocurrido con su hermana, Agustina decidió visitar a su hijo Cristóbal en la cárcel y contarle toda la verdad.

Verdades Ocultas Cristóbal Agustina
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este lunes 02 de mayo, Mega estrenó el capítulo 1100 de la longeva teleserie Verdades Ocultas. 

Y dicho capítulo en esta ocasión, giró en torno a lo que ocurrió con Rocío (Solange Lackington).

Recordemos que la abogada fue atacada por Gaspar (Cristián Arriagada), quien le inyectó un acelerante en el cuello, lo que le provocó un paro cardíaco.

Sin embargo, gracias a la llegada oportuna de Martina (Camila Hirane), la abogada pudo seguir con vida, ya que llamó a una ambulancia para que la pudieran asistir.

Claro que esta última parte no la supo Gaspar, ya que salió salió corriendo del lugar, rumbo al aeropuerto antes de que la policía pudiera atraparlo.

Fue así, que vimos que Rocío logró llegar al hospital, donde fue recibida por un equipo médico y luego por Benjamín. 

Sin embargo, paralelo a esto, hubo otro detalle que llamó nuestra atención, y tiene que ver con la grabación que le entregó Martina a la policía y la cual se filtró a la prensa.

De hecho, en dicha grabación, pudimos escuchar, que Rocío le preguntó a Gaspar si efectivamente él fue quien mató a Antonia.

Y fue ahí donde Gaspar no solo dijo que la había matado a ella, sino que él era el culpable de todas las muertes que han habido en el pasaje.

«Yo soy El Santo«, expresó Gaspar, dejando más que sorprendida a Rocío.

Pero eso no es todo, ya que dicha grabación se filtró a la prensa y fue así que todos se enteraron de lo que supuestamente Gaspar había hecho.

Verdades Ocultas: Seguidores molestos con escena entre Cristóbal y Agustina

Fue a tal punto que Agustina (Catalina Guerra) le contó a Olivia (Carmen Zabala), y le dijo que a ella nada la sorprendía y hasta le advirtió sobre Mateo (Cristián Carvajal).

Sin embargo, en el avance del capítulo 1111 de Verdades Ocultas, vimos que Agustina fue a ver a Cristóbal (Matías Oviedo) a la cárcel.

Lee también: «La gran Leonardo»: Seguidores de Verdades Ocultas reaccionaron a escena de Gaspar

Fue ahí que la hermana de Rocío, le contó todo lo que estaba pasando afuera, y más importante le fue a contar quién mató a María Luisa. 

«¿Encontró al asesino de mi nona?«, preguntó Cristóbal. A lo que Agustina respondió que «si».

Y fue ahí donde Cristóbal preguntó entre gritos «¿Quién es? ¿Quién es ese maldito? Mamá mírame, ¿Quién es ese maldito?«.

Reacciones

Tras este avance de Verdades Ocultas, las redes sociales se llenaron de comentarios de seguidores quienes criticaron el actuar de Cristóbal.

Lee también: Matías Oviedo anunció el nacimiento de su bebé con tierna foto