Espectáculos

Carmen Zabala dedica emotivo mensaje a Gabriel Urzúa

En el día de su cumpleaños, Carmen Zabala le dedicó una bella publicación a su ex pareja, el también actor Gabriel Urzúa.

Carmen Gabriel (1)
Instagram

A través de sus historias de Instagram, Carmen Zabala le dedicó un tierno mensaje a Gabriel Urzúa.

Y es que el padre de su hija cumplió un nuevo año de vida este lunes 10 de enero.

Fue en mayo del año pasado que surgió el rumor de que Carmen Zabala y Gabriel Urzúa estarían separados.

Y aunque al parecer, efectivamente hubo un quiebre en su relación de pareja, los actores de ‘Verdades Ocultas’ siguen manteniendo un buen vínculo como papás.

Al menos, así lo demostró Carmen Zabala con el mensaje que le dedicó al cumpleañero y que terminó con un hermoso deseo: ‘Le felicidad para siempre en tu vida!! Te queremos mucho!’. 

 

 

Carmen Zabala Gabriel

 

Carmen Zabala Gabriel

Cabe recordar que Luisa, la única hija de Carmen Zabala y Gabriel Urzúa, cumplió tres años el 31 de mayo del 2021.

Detalles de la ruptura

Mientras en ‘Verdades Ocultas’ interpretan a ‘Olivia Tapia’ y ‘Benjamín Valencia’, en la vida real esta pareja habría tenido sus propios dramas.

Los actores contrajeron matrimonio en el 2017 y parecían ser unas de las parejas más sólidas del espectáculo. Aún trabajando juntos en la ficción de Mega.

Sin embargo, en el 2021, por razones que se desconocen, decidieron separar sus caminos.

Revisa: ¡Por primera vez! Visita de Catalina al pasaje Nueva Esperanza sorprendió a seguidores de «Verdades Ocultas»

La primera en confirmar la noticia fue la periodista Cecilia Gutiérrez a través de una dinámica de preguntas en sus historias de Instagram.

Primeramente, la panelista de TV+ solo se refirió a la ruptura. Pero en agosto, cuando el quiebre ya era un secreto a voces, Cecilia Gutiérrez entregó un nuevo antecedente sobre la actriz de ‘Verdades Ocultas’.

‘Rectifico: No están juntos y ella está saliendo con otro actor de Mega’, develó la periodista de farándula en esa oportunidad. Eso sí, no dio nombres ni profundizó en el tema en cuestión.