Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Eliana salió de la cárcel y planea su venganza

Una reveladora escena se pudo ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Eliana salió de la cárcel y planea su venganza.

Verdades Ocultas Eliana Venganza
Captura Verdades Ocultas

Como te contamos anteriormente, la novela de la tarde «Verdades Ocultas», sigue viviendo momentos de tensión, que tiene a sus seguidores opinando sobre lo que va a ocurrir.

Probablemente te preguntarás ¿Qué ocurrió en esta ocasión? Que Eliana (Mabel Farías) salió de la cárcel y ya planea su venganza.

Recordemos, que hace unas semanas atrás, Eliana estaba iniciando los trámites para poder salir de prisión, debido a la buena conducta que ha tenido en estos 25 años.

Pero eso no es todo, ya que como vimos en el capítulo del pasado jueves 19 de agosto, en «Verdades Ocultas», finalmente Eliana comenzó a realizar su venganza.

«Verdades Ocultas»: Eliana comenzó su venganza

Como pudimos ver en el capítulo 928 de «Verdades Ocultas», Eliana finalmente salió de la cárcel.

Pero la situación no quedó ahí, ya que la eterna villana de la teleserie, decidió no perder tiempo y comenzar su venganza altiro.

Probablemente te preguntarás ¿Contra quién es su venganza? Por supuesto que contra Rocío (Solange Lackington) y Tomás (Cristián Campos).

Cabe recordar, que Eliana tiene una obsesión con Tomás y además odia profundamente a Rocío. Y eso se dejó ver durante el capítulo.

Pero antes de seguir, contextualicemos un poquito. Recordemos que Martina (Camila Hirane) echó de su departamento a su mamá, luego de encontrarla con Tomás.

A raíz de esta situación, Rocío finalmente se va a un hotel, donde llega Tomás a verla. Ellos piden champaña para celebrar esta nueva oportunidad que tienen, pero la camarera que lleva el pedido tiene algo peculiar.

Sí, tal y como lo puedes imaginar, se trata de Eliana que está disfrazada. Pero tranquila, que hasta donde se pudo ver, no los envenena ni nada.

Lo que sí pone, es un micrófono para poder escuchar todo lo que hablan Rocío y Tomas.

«Bueno, no le demos más vueltas al asunto. Acá lo importante mi amor es que estamos juntos. Ni Martina ni nadie va a lograr separarnos«, expresó Tomás.

Es ahí donde se ve que Eliana escucha todo y promete una cosa «Eso creen ustedes. Aprovechen tortolitos. Lo vamos a pasar muy bien juntos».

Reacciones en redes sociales

Tras esta escena en «Verdades Ocultas», rápidamente ocasionó que las y los seguidores de la teleserie se expresen en redes sociales.