Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Natalia descubrió a Gaspar engañándola

Siguen las traiciones y descubrimientos en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", esta vez le tocó a Natalia. Aquí los detalles.

Verdades Ocultas Natalia
Captura Verdades Ocultas

Suman y siguen los momentos de tensión en la novela de la tarde «Verdades Ocultas». ¿La razón? Que las traiciones están a la vuelta de la esquina y a veces de los personajes que menos creemos.

Probablemente te preguntarás ¿A quién engañaron en esta ocasión? Pues a la que menos pensábamos: A Natalia (Constanza Araya).

Recordemos, que en los últimos capítulos de «Verdades Ocultas», Natalia no ha estado muy bien, debido a la fuerte tensión que carga en sus espaldas, por el secreto que tiene que guardar sobre que Diego (Felipe Castro) es el violador de Samanta (Alejandra Fosalba) y no su hermano Julián como ella cree.

Es a raíz de esta situación, que Natalia no se encuentra bien. Al punto que se tuvo que ir de la casa de Diego porque no soportaba verlo con Samanta.

Sin embargo, lo que la enfermera no se esperaba era la traición que vio.

«Verdades Ocultas»: Natalia descubrió a Gaspar engañándola

En el capítulo del pasado miércoles 18 de agosto, pudimos ver que Natalia desapareció de la casa de Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

Esto preocupó sobremanera a Gaspar (Cristián Arriagada) su esposo, ya que la joven no le contestaba el teléfono. Todo esto ocurrió luego de que se tomara unas copas con Cristóbal (Matías Oviedo).

Tras harto tiempo buscándola, finalmente Natalia le mandó un mensaje diciéndole que estaba bien.

De hecho, la enfermera fue al departamento de Martina (Camila Hirane), con la esperanza de poder hablar con Ana (Solange Lackington).

Pero, al ver que no se encontraba, decidió conversar con Martina para poder desahogarse.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, en el avance del capítulo 927 que se va a emitir este jueves, Natalia va a ver una traición. 

¿Qué pasó? Resulta que Gaspar salió a comer con Olivia (Carmen Zabala) y todo parece indicar que se le pasaron un poco las copas.

Y en el adelanto podemos ver que Gaspar fue a dejar a Olivia al departamento de Martina, sin saber que Natalia estaba ahí.

«Si estuviera soltero, me casaría contigo mañana mismo»; expresó Gaspar a Olivia. 

A lo que Olivia queda sorprendida y expresa: «Gaspar, parece que se te subieron las copas».

En el momento que se estaban despidiendo, finalmente se terminaron besando. Es en ese momento que aparece Natalia e increpa a Gaspar por lo que vio. 

Reacciones en redes

Tras el avance de «Verdades Ocultas», donde Natalia descubrió a Gaspar engañándola, las redes sociales se llenaron de reacciones tras la escena.