Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Natalia le contará la verdad a Gaspar

En un nuevo capítulo de la novela de la tarde "Verdades Ocultas", se vivirá uno de los momentos más esperados por los seguidores.

Verdades Ocultas Natalia Gaspar
Captura Verdades Ocultas

Como te hemos contado anteriormente, la novela de la tarde «Verdades Ocultas», sigue mostrando momentos con varias revelaciones.

¿Qué pasó en esta ocasión? La pregunta sería más bien qué fue lo que no pasó.

Hubo dos momentos que marcaron el capítulo y el avance de la teleserie «Verdades Ocultas». El primero de ellos que Julieta (Javiera Díaz de Valdés), le contó a Tomás (Cristián Campos), que comenzó una relación con Benjamín (Gabriel Urzúa).

Esto generó una ola de indignación por parte de Tomás, ya que está convencido de que Julieta está haciendo esto solo para vengarse de él, porque terminó su relación con ella y empezó una con Rocío (Solange Lackington).

El segundo momento que marcó la teleserie y dejó a las y los seguidores de «Verdades Ocultas», muy expectantes tiene que ver con Natalia y Gaspar.

«Verdades Ocultas»: Natalia le cuenta la verdad a Gaspar

En el avance del capítulo 915 de «Verdades Ocultas», vimos una escena que nos dejó bastante expectantes sobre lo que va a ocurrir este martes 03 de agosto.

¿Qué fue lo que pasó? Que Natalia (Constanza Araya) le va a contar toda la verdad a Gaspar (Cristián Arriagada).

Recordemos que hace ya unos capítulos atrás, Natalia escuchó una conversación que Diego (Felipe Castro) mantuvo con su madre Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), donde le dijo que había sido él quien violó a Samanta (Alejandra Fosalba) cuando ella era adolescente.

A raíz de esta situación, Natalia quedó muy mal, en shock más bien. Lo único que atinó a hacer fue llorar y alejarse de la casa de Diego.

Esta actitud le extrañó mucho a Gaspar, ya que Natalia nunca había hecho algo así antes.

De hecho, todo lo ocurrido, alertó a las y los seguidores de «Verdades Ocultas», ya que temían que Natalia pudiera haber sido una nueva víctima de las mentiras.

Sin embargo, todo esto llega a su fin. Porque finalmente la enfermera le va a contar todo lo que escuchó a Gaspar.

«Gaspar, hay algo muy importante que tienes que saber… el hombre que violó a tu mamá fue Diego», expresó Natalia.

Claro que como te imaginarás, el adelanto de la teleserie terminó ahí y tendremos que esperar al capítulo de este martes para ver la reacción de Gaspar.

 Reacciones de los seguidores

Tras el adelanto, las y los seguidores de «Verdades Ocultas», se manifestaron en redes sociales.