Espectáculos

Verdades Ocultas: ¿Cuánto falta para el final de la teleserie y cuándo terminaría?

La teleserie más larga de la historia en nuestro país está viviendo sus últimos capítulos. Revisa acá cuándo terminaría Verdades Ocultas.

Verdades Ocultas Final
Mega

El pasado jueves 12 de mayo, Mega estrenó el capítulo 1107 de Verdades Ocultas, teleserie que ya entró en su recta final.

Así lo anunció el canal privado hace una semana, cuando revelaron un video con el que dieron a entender que falta poco para que termine la producción.

Es así como ya comienza la cuenta regresiva para que llegue el final de Verdades Ocultas, tras siete temporadas y casi cinco años al aire.

Sin duda esto cambiará la tarde de varios chilenos, quienes acompañaron desde el comienzo la historia que empezó con Rocío (Camila Hirane) buscando a su hermana perdida, quien terminó siendo Agustina (Carmen Zabala).

Dentro de Verdades Ocultas se han visto varios cambios en su trama, siendo el más grande cuando hubo salto temporal de 25 años. Por lo que los protagonistas fueron personificados por otros actores.

En este nuevo y último ciclo de la producción tiene como villanos a Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal), quienes están vengando la muerte de Eliana y por el despreció que sufrió por parte de varios personajes.

Verdades Ocultas Final
Créditos: Mega

¿Cuándo llegará el final de Verdades Ocultas?

Durante los últimos meses del año pasado, la casa televisiva dio a conocer el mes que llegaría a su fin la teleserie más larga de la historia de nuestro país.

«Megamedia informa que el próximo mes termina la sexta temporada de Verdades Ocultas, y se inicia la séptima y última temporada. Con sorpresas que seguirán cautivando a su audiencia hasta el mes de junio de 2022″, informaron en un comunicado.

¿Cuánto falta para que termine?

De acuerdo a lo revelado en octubre del 2021, y el anuncio de la recta final, tan solo faltarían algunas semanas para que Verdades Ocultas se despida de sus fans y de la pantalla chica.

Lee también: «El fin está por empezar»: Mega anuncia el inicio de la recta final de Verdades Ocultas