Espectáculos

¿Catalina mató a Gaspar? Adelanto de Verdades Ocultas dejó ola de teorías en seguidores

Un adelanto de alto impacto vimos en la novela de la tarde, donde Catalina amenazó a Gaspar con una pistola.

Verdades Ocultas Gaspar Catalina
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este viernes 18 de febrero, Mega estrenó el capítulo 1057 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, vimos un capítulo de alto impacto, ya que Catalina (Francisca Gavilán), se enteró de la verdadera identidad de El Santo. 

De hecho, debido a esto, fue que Catalina se dirigió al buffet, para así poder revisar la oficina de Gaspar (Cristián Arriagada) y ver si existía alguna prueba que los incriminara.

Y efectivamente había una ya que encontró los documentos del investigador de Rocío (Solange Lackington), donde se mostraba que tanto Gaspar como Mateo (Cristián Carvajal), fueron los que planearon el atropello de Martina (Camila Hirane).

Además, de ser los causantes de las muertes de Diego y Samanta y María Luisa.

Claro que la situación no es la óptima para Catalina, ya que fue descubierta por el conserje, quien dio a conocer esta situación a Gaspar.

Fue ahí que el abogado se percató de que faltaban documentos y llamó a Mateo desesperado, ya que Catalina se enteró de toda la verdad.

Es por esta razón, que Mateo decidió seguir a Catalina, quien llegó al buffet. Fue ahí que Mateo le dijo a Gaspar que sacara a toda la gente de la oficina, que la encare y que después la mate.

Verdades Ocultas: Catalina amenazó a Gaspar con un arma

Pese a que Gaspar enfrentó a Catalina por lo ocurrido, en el adelanto del capítulo 1058 de Verdades Ocultas, vimos que al final es la hija de Eliana la que toma la delantera en esta situación.

¿La razón? Porque la detective fue preparada para esta situación. Al punto que llevó una pistola con silenciador y una vez que tuvo a Gaspar esposado lo amenazó.

Lee también: «Tiene más vidas que el gato»: Regreso de conocido personaje de Verdades Ocultas sorprendió a seguidores

«¿Te gusta? Es igual a la que usó Mateo», expresó Catalina. A lo que Gaspar respondió «¿Qué vas a hacer?». 

Finalmente, Catalina respondió «¿Qué crees tú?».

Teorías de los seguidores

Tras este capítulo y posterior adelanto de Verdades Ocultas las y los seguidores de la teleserie, manifestaron sus teorías en redes sociales.

Lee también: ¡Lo supo todo! Catalina descubrió la verdades identidad de «El Santo» Verdades Ocultas