Espectáculos

«Tiene más vidas que el gato»: Regreso de conocido personaje de Verdades Ocultas sorprendió a seguidores

En medio de una dramática escena, hubo un personaje que llamó la atención de los televidentes que siguen Verdades Ocultas.

Verdades Ocultas Personaje
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este martes 15 de febrero, Mega estrenó un nuevo capítulo de la novela Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, el capítulo 1054 de la teleserie, estuvo marcado por el despertar de Martina (Camila Hirane), del coma.

Recordemos que la joven lleva varios meses en ese estado, luego de sufrir un atropello, el cual fue planeado y ejecutado por Mateo (Cristián Carvajal) con ayuda de Gaspar (Cristián Arriagada).

Y pese a que todos aseguraban que Martina nunca iba a despertar, finalmente sí lo hizo, dejando sorprendido a más de uno.

Verdades Ocultas: Llegada de antiguo personaje dejo sorprendidos a televidentes

Pese a que Martina tenía un pronóstico reservado, gracias al intento de asesinato de Antonia (Susana Hidalgo), la hija de Rocío (Solange Lackington), volvió a la vida.

Esto porque Antonia intentó ahogarla con una almohada, lo que provocó que Martina se despertara gritando y muy agitada.

De hecho, cuando Rocío llegó a la pieza de Martina y vio a Antonia ahí, rápidamente le pidió que se fuera, ya que no confía en ella y está segura que algo intentó hacerle a su hija.

Claro que Martina no está del todo bien, ya que cuando Rocío y Cristóbal (Matías Oviedo) intentaron acercarse a ella, la joven comenzó a gritar nuevamente.

Lee también: ¡Alerta de spoiler! Nuevo personaje llega a remecer Verdades Ocultas: Tiene relación con Antonia

Fue por esta razón que Rocío, finalmente llamó a Javier (Ricardo Fernández), para que vaya a ayudarla. De hecho, el veterinario, fue el único que logró calmar a Martina.

Y fue ahí donde le dijo a Rocío que llamara a un médico. Pero la abogada ya lo había hecho y Gustavo «el médico de cabecera de la familia» ya iba en camino.

Al punto que en el avance del capítulo 1055 de Verdades Ocultas, vimos que el personaje del médico finalmente apareció para revisar a Martina.

Las respuestas de los seguidores de la novela

Una vez que los televidentes vieron que Gustavo, era el mismo médico que atendió a Agustina, e incluso a Rodolfo Mackenna, rápidamente llenaron las redes sociales con comentarios, ya que a pesar de haber pasado 25 años, el médico seguía exactamente igual. 

Lee también: ¡Ahora sí que sí! Martina despertó del coma y fans de Verdades Ocultas lanzaron varias teorías de lo que se viene

En vivo

Si no supiste amar...