Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Benjamín se enteró de toda la verdad

Un capítulo lleno de revelaciones se pudo ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Benjamín se enteró de toda la verdad.

Verdades Ocultas Benjamín
Captura Verdades Ocultas

Como dice el dicho «la verdad siempre sale a la luz», y eso está pasando en la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

¿La razón? Porque recordemos que Benjamín (Gabriel Urzúa), no sabe la verdad respecto a su madre Rocío (Solange Lackington), quien actualmente usa una identidad nueva la cual es Ana Merino.

Lee también: ««Verdades Ocultas»: Martina y Gaspar ¿Juntos? Aquí te contamos»

Cabe recordar, que Rocío tuvo que abandonar el país hace 25 años, debido a que la habían denunciado a la policía y por eso tuvo que abandonar el país con Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

Y fue a raíz de todo esto, que Benjamín creció sin su madre, y generando un odio cada vez más grande hacia ella, por su abandono.

Sin embargo, en «Verdades Ocultas», Benjamín finalmente se enteró de toda la verdad.

«Verdades Ocultas»: Benjamín lo supo todo

En el capítulo del pasado lunes 13 de septiembre, en «Verdades Ocultas», pudimos ver que Eliana (Mabel Farías) y Benjamín se juntaron en el hostal donde ella se está quedando.

El médico fue al lugar, porque hay varias cosas que no le calzan y fue con la esperanza de que Eliana le ayude a entender toda esta situación.

No obstante, cuando llegó al lugar, nunca se imaginó la verdad que iba a escuchar.

¿La razón? Que Eliana le contó toda la verdad a Benjamín. Todo lo ocurrido hace 25 años atrás.

«Martina es tu hermana«, partió diciendo Eliana, a lo que Benjamín respondió muy extrañado y sin creer nada de lo que oía.

«Ana Merino no existe, su verdadero nombre es Rocío Verdugo. Ella es tu madre«, expresó Eliana.

Sin embargo, Eliana, a pesar de su odio hacia Rocío, le contó todo como ocurrió a Benjamín.

«Hace 25 años atrás, la sacaron de tu vida. La denunciaron, la hicieron elegir entre ir presa o renunciar a ti y ella renunció a ti», agregó Eliana. 

Reacciones de los seguidores

Tras esta confesión de Eliana a Benjamín, las y los seguidores de la teleserie «Verdades Ocultas», se manifestaron en redes sociales.