Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Martina y Gaspar ¿Juntos? Aquí te contamos

¿Nueva pareja? En la novela de la tarde "Verdades Ocultas", parece que hay un nuevo romance a la vista que va a mezclar todo.

Verdades Ocultas Martina Gaspar
Captura Verdades Ocultas

En el nuevo capítulo de la novela de la tarde «Verdades Ocultas», pudimos ver que el amor ¿O la venganza? están en el aire.

¿La razón? Porque todo parece indicar que una nueva pareja se va a formar en la teleserie, lo que no va a agradar mucho.

Siguiendo con lo anterior, probablemente te preguntarás ¿De quiénes se trata? Tranquila que aquí te contamos.

Resulta que Gaspar (Cristián Arriagada) finalmente se hizo con el control del bufete de abogados de Diego (Felipe Castro), tras amenazarlo con denunciarlo luego de descubrir que fue él quien violó a su madre Samanta (Alejandra Fosalba).

Lee también: ««Verdades Ocultas»: Benjamín escuchó conversación de Julieta y Ana»

Sin embargo, esta situación, ha traído varias reacciones. Una de ellas de su hermana Julieta (Javiera Díaz de Valdés) quien no está para nada contenta ya que no confía en Gaspar.

Pero, todo parece indicar que con esta nueva situación, parece que se viene una nueva relación en «Verdades Ocultas».

«Verdades Ocultas»: Martina y Gaspar ¿Juntos?

En el capítulo 942 pudimos ver que Rocío (Solange Lackington) fue a pedir trabajo en el bufete, donde la recibió Gaspar.

No obstante, a Gaspar no le da confianza Ana (Rocío) y le dice que él no puede cumplir una promesa que le hizo Diego, ya que él no es parte del bufete.

Y es después de esto, que Gaspar le dice a Ana frente a Martina (Camila Hirane) a Julieta y a Benjamín (Gabriel Urzúa), que no necesitan un abogado nuevo.

Tras esto Martina le pregunta a Gaspar si le puede explicar lo que estaba ocurriendo.

Pero ahí no termina la historia, ya que en «Verdades Ocultas», pudimos ver que Martina invitó a Gaspar a su departamento y le dio una copa de vino.

«Estamos aquí para pasar las penas y esto ayuda mucho», expresó Martina a Gaspar. 

Fue ahí que después pudimos ver que Martina y Gaspar comenzaron a besarse.

Pero eso no es todo, ya que también en el adelanto del capítulo 943 de «Verdades Ocultas», Cristóbal (Matías Oviedo), también se enteró de lo que pasó, ya que colocó cámaras en el departamento de Martina.

Además, se puede ver que no reacciona bien a lo que está viendo y la trata de «Traidora».

Reacciones en redes

Tras este avance del capítulo de este viernes 10 de septiembre, las y los seguidores de la teleserie se manifestaron en redes sociales sobre lo que puede ocurrir.