Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Benjamín se enfrentó a Rocío y perdió el control

Un nuevo y tenso momento se vivió en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Benjamín descargó toda su rabia contra su mamá.

Verdades Ocultas Benjamín Rocío
Captura Verdades Ocultas

Como te hemos contado anteriormente, la novela de la tarde «Verdades Ocultas», se encuentra viviendo momentos de alta tensión.

¿Qué pasó? Recordemos que Benjamín (Gabriel Urzúa) se enteró de toda la verdad respecto a la identidad de Ana Merino (Solange Lackington), quien en realidad es Rocío Verdugo, su madre.

Lee también: ««Verdades Ocultas»: Benjamín reaccionó mal al descubrir la verdad»

Claro que esto no lo escuchó de parte de sus padres, sino que de Eliana (Mabel Farías) quien se regodeó contándole todo lo que le habían ocultado por 25 años.

Tras esto, como podrás imaginarte, Benjamín no quedó bien y fue directo a su casa a encarar a sus padres.

«Verdades Ocultas»: Benjamín enfrentó a Rocío

Luego de que llegara Benjamín a su casa, su padre Tomás (Cristián Campos), le pidió que se sentara a la mesa y comiera con ellos.

Sin embargo, el joven médico declinó la oferta y le dijo en un tono muy duro que no quería ver más a Rocío en su casa.

«Benjamín se enteró de toda la verdad. Sabes que yo soy tu mama ¿Verdad?«, expresó Rocío.

A lo que Benjamín respondió «Esta mujer no es nada mío. Grábatelo bien en la cabeza. Tú nunca vas a ser mi madre. ¡Yo no tengo madre!«.

Tras esto se puede ver que Tomás fue a la habitación de Benjamín para poder hablar con él.

«Lo entiendo. Cometí un gran error y créeme que quiero arreglar las cosas«, dijo Tomás.

Sin embargo, Benjamín no se tomó bien esto. «¿Arreglar qué papá? ¿Cómo no te das cuenta? Esa mujer siniestra te está manipulando. Te usó para acercarte a mí. Y tu caíste como un imbécil«, expresó el médico.

Y fue ahí que llegó Rocío y dijo que esas palabras eran de «la maldita de Eliana», lo que enfureció aun más a Benjamín. «Tú no tienes derecho a hablar así de ella».

Tras todo esto, Rocío juró vengarse de Eliana, y como se puede ver en el adelanto, va a intentar matarla.

Reacciones de los seguidores

Tras esta escena en «Verdades Ocultas», donde Benjamín enfrentó a Rocío, fueron varios las y los seguidores de la teleserie que se manifestaron a través de redes sociales.