Espectáculos

Avance de «Verdades Ocultas» revelaría la muerte de un personaje relacionado con Cristóbal

Este miércoles se reveló un impactante adelanto de Verdades Ocultas, donde se dio a entender que Cristóbal sufriría la perdida de un cercano.

Verdades Ocultas Cristóbal
Mega

Las tragedias no paran en Verdades Ocultas, y es que el avance del próximo capítulo dio a entender que un personaje relacionado con Cristóbal morirá.

Al final del capítul de este miércoles, Gabriel y Martina protagonizaron un emotivo momento. Esto luego que él la visitara y la llamó «hermana»porque se enteró que Ana es en realidad es Rocío, su mamá.

Tras darse a conocerse este secreto en Verdades Ocultas se desataron varios problemas. Por un lado, Rocío se enojó al saber que Eliana fue quien le contó la verdad a Benjamín.

En el episodio se ve a la mujer salir en su auto para enfrentar a la villada, a quien al parecer asesinará o buscará hacerle algún daño.

El impactante adelanto de Verdades Ocultas

En el avance se ve cómo Rocío ataca a Eliana, pero al parecer su plan saldrá mal. Y es que se ve a Martina, Benjamín y Mateo llegaron al hospedaje dónde se quedaba la villana, pillando al personaje de Solange Lackington escondiendo alto en su maletero.

Además, en otra escena de Verdades Ocultas, aparece Cristóbal discutir bastante alterado con María Luisa. El motivo estaba relacionado con Eliana, ya que el joven se quejaba de que ella le arruinó la vida.

Cristobal Verdades Ocultas
Mega

«¡Esa mujer ya destruyó mi vida cuando mató a mi papá! ¡Ya la destruyó!», gritaba el rol que es interpretado por Matías Oviedo.

Pero mientras Cristóbal decía esas palabras, María Luisa comenzó a sufrir una descompensación, dando a entender que estaría sufriendo un ataque al corazón.

Con la mano en el pecho, la mujer se desplomó sobre el sillón, mientras el joven intentaba hacerla reaccionar. «¡Nona! ¡Nona! ¡Dime qué pasa!», le grita desesperado.

Aunque el avance de Verdades Ocultas no revela lo que pasa con ella, los seguidores de la teleserie comenzaron a especular que este podría ser el fin de María Luisa.

Te puede interesar: ««Verdades Ocultas»: Benjamín reaccionó mal al descubrir la verdad»

Revisa a continuación el adelanto: