Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Benjamín reaccionó mal al descubrir la verdad

Un tenso momento se vivió en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Benjamín reaccionó muy mal tras enterarse de todo.

Verdades Ocultas Benjamín Verdad
Captura Verdades Ocultas

Como te contamos anteriormente, en la novela de la tarde «Verdades Ocultas» salió a la luz la tan esperada verdad.

¿De qué se trata? Pues de que Benjamín (Gabriel Urzúa) finalmente se enteró de la verdad sobre quien es su madre y de paso supo que Ana Merino (Solange Lackington), era solo una identidad que utiliza su madre Rocío Verdugo.

Lee también: «‘Verdades Ocultas’: Spoiler revela que se viene una nueva muerte»

Tras enterarse de esto, como te podrás imaginar, el médico no quedó para nada bien.

Y lo peor de todo, fue la forma en la que se enteró, ya que no fue ni Rocío ni Tomás (Cristián Campos), quienes le dijeron, sino que fue Eliana (Mabel Farías) la que le contó todo.

«Verdades Ocultas»: Benjamín se enfrentó a Rocío tras enterarse de la verdad

Tras darse a conocer toda la verdad en «Verdades Ocultas», Benjamín, salió muy alterado del hostal donde se está alojando Eliana.

De hecho, quien presenció todo esto fue Mateo (Cristián Carvajal), quien fue a ver a Eliana. Claro que como Benjamín ya se iba no lo vio.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Benjamín llegó a una plaza y no aguantó más el llanto.

«¿Cómo pudieron hacerme esto? Son lo peor», gritó Benjamín en medio de una plaza.

Ya pasado el día, llegó Benjamín a su casa, donde se encontraban Rocío y Tomás, y finalmente llegó el momento de la confrontación.

«Yo no tengo nada que hablar con ustedes dos. Y quiero que esta mujer salga inmediatamente de mi casa«, expresó Benjamín a Rocío.

Pero esa no fue la única confrontación, ya que en el avance del capítulo de este miércoles 15 de septiembre, Benjamín también se enfrentó a Julieta (Javiera Díaz de Valdés) por esta situación.

«¡Tú lo sabías!», dijo Benjamín. A lo que Rocío respondió «¿Sabías qué?». «Sabías quién era Ana Merino», agregó Benjamín.

Reacciones de los seguidores

Tras este capítulo de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales.