Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Actitud de Natalia fue aplaudida en redes sociales

En la novela de la tarde "Verdades Ocultas", la actitud de Natalia llamó la atención y fue aplaudida por las y los seguidores de la historia.

Verdades Ocultas Actitud Natalia
Captura Verdades Ocultas

Siguen los momentos de tensión en la novela de la tarde «Verdades Ocultas». Y todo tiene que ver con las repercusiones de que Samanta (Alejandra Fosalba) se enteró de que Diego (Felipe Castro) fue el que la violó cuando era niña y no su hermano Julián como ella creía.

Recordemos que la que descubrió toda esta situación fue Natalia (Constanza Araya), esposa de Gaspar (Cristián Arriagada), quien es hijo de Samanta.

Lee también: «“Verdades Ocultas” ya tiene fecha para su nueva temporada»

Y a raíz de toda esta situación, Gaspar se ha convertido en el defensor de Samanta y en el que ha exigido justicia.

Al punto que fue él mismo quien echó a Diego del bufete de abogados y de su casa, y si no lo hacía lo iba a denunciar.

Y es a raíz de todo esto, que siguen habiendo coletazos y roses entre los hermanos, ya que Julieta (Javiera Díaz de Valdés) adoptó la postura de apoyar a Diego y a su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), a quienes se llevó a su casa, ya que no iba a aceptar que vivan en la calle.

«Verdades Ocultas»: Actitud de Natalia fue aplaudida en redes

Tras todo esto, en el capítulo del pasado viernes 03 de septiembre, en «Verdades Ocultas», pudimos ver que Julieta finalmente instaló a su abuela y a Diego en su casa.

De hecho, pudimos ver que Natalia quien vive con Julieta vio una maleta en el living y pensó que Benjamín (Gabriel Urzúa) era el que iba a vivir con ellas.

Sin embargo, Benjamín dijo que no y fue en ese momento que apareció Leticia.

«No niñita esa maleta es mía. Mi hijo y yo nos vinimos a vivir acá», expresó la abuela de Julieta. 

Esta situación descompensó a Natalia y fue ahí que Benjamín le preguntó si se sentía bien.

«No, no estoy bien Benja. Pero no se preocupen. Yo me voy de aquí. No pienso vivir bajo el mismo techo que un violador«, exclamó Natalia.

Pero ahí no terminó todo, ya que en el avance del capítulo del próximo lunes 06 de septiembre, en «Verdades Ocultas», la actitud de Natalia se tomó el adelanto.

¿La razón? Que Natalia no entiende como Julieta puede seguir defendiendo a Diego tras todo lo ocurrido.

«No puedo creer que sigas defendiendo a Diego, después de lo que le hizo a tu mamá», expresó Natalia.  

A lo que Julieta respondió «Diego era un niño. Sí se equivocó, pero lleva años, lleva toda una vida demostrando la gran persona que es«.

No obstante, Natalia le hizo ver que todo lo ocurrido no era un error. «No fue un error Julieta y tú como mujer deberías entenderlo».

Reacciones en redes sociales

Tras este avance, las y los seguidores de «Verdades Ocultas», se manifestaron en redes sociales, y alabaron la actitud de Natalia.