Espectáculos

Así reaccionó Camila Hirane a los memes por su supuesto receso laboral

La actriz Camila Hirane compartió en sus redes sociales un meme sobre su supuesto descando de la teleserie "Verdades Ocultas".

Camila Hirane Verdades Ocultas
@camilahirane

Durante estos días, comenzó a correr el rumor de que Camila Hirane se tomaría un receso de la teleserie «Verdades Ocultas».

Esta información fue filtrada por «Verdades Spoils», cuenta de Instagram que se dedica a compartir información sobre la producción de Mega.

«La actriz Camila Hirane quien actualmente da vida al personaje de Martina Benavente, dejó hace unas semanas la producción de Mega para tomarse un receso laboral», señalaron.

Luego agregaron que «desde la producción de Mega se optó por dar un descanso a la querida actriz. De esta manera Camila se alejará de las grabaciones por un período aproximado de dos meses».

La reacción de Camila Hirane en redes sociales

Ante esta noticia, los seguidores de la producción comenzaron a viralizar memes en redes sociales, los que habrían llegado a la propia actriz.

Y es que Camila Hirane compartió en sus redes sociales un meme en el que aparece su personaje llorando. Además acompañó la imagen con la canción «My heart will go on» de Celine Dion de fondo.

«Cuando te enteras que la Cami se toma un receso de las grabaciones por dos meses», señala el meme. «Jajaja Dios mío. Los amo a estos niños», reaccionó la actriz de 35 años.

¿Cómo lo haría Camila Hirane para tomar un receso de «Verdades Ocultas»? Según la cuenta de Instagram, Mega tendría todo resuelto.

«Durante el transcurso de la historia, Martina sufrirá un lamentable accidente el cual la dejará con graves consecuencias y no podrá hablar. De esta manera su personaje no saldrá de pantalla en ningún momento y se mantendrá al margen de la historia», revelaron.

Cabe destacar que hasta el momento, ni la actriz de la producción ni el canal han negado o confirmado esta información.

Te puede interesar: «Camila Hirane desclasificó cómo es grabar en moto en ‘Verdades Ocultas’»