Espectáculos

«Le salió todo al revés»: Reacción de Mateo en «Verdades Ocultas» levantó las sospechas en Agustina

Poco a poco los personajes de la novela comienzan a sospechar de la actitud de Mateo y ahora fue Agustina quien lo criticó.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Mateo Agustina

Verdades Ocultas Mateo Agustina

Si hay algo que tenemos claro, es que Mateo (Cristián Carvajal), es el villano que pretende seguir los pasos de su difunta madre Eliana en «Verdades Ocultas». 

Y eso lo hemos vistos a lo largo de toda esta temporada de la teleserie, donde se emparejó con Olivia (Carmen Zabala), para así poder vengarse de Cristóbal (Matías Oviedo), por haber matado a su madre.

Sin embargo, pese a que hace un tiempo logro matar a tres personas (María Luisa, Samanta y Diego), y dejar en coma a Martina (Camila Hirane), actualmente los planes del villano están empezando a tambalearse.

¿La razón? Porque cada vez son más las personas que comienzan a desconfiar de él y de la extraña actitud que ha ido tomando.

«Verdades Ocultas»: Parada de carros de Agustina a Mateo sorprendió a todos

En el capítulo 1029 de «Verdades Ocultas», vimos que Mateo fue al buffet, para hablar con Gaspar (Cristián Arriagada) sobre la tasación de las propiedades de Olivia.

No obstante, en medio de esto, se encontró con Rocío (Solange Lackington) y con Tomás (Cristián Campos).

Pero, cuando ya estaba en la oficina de Gaspar, entró Rocío, ya que se había enterado recién de que Olivia iba a vender todo.

Tras esto, la abogada se dirigió a la Picada para hablar con Agustina y su sobrina sobre la venta. Fue ahí que vimos que Rocío le dijo a Olivia que no venda nada, ya que ella le va a comprar todo.

Esta noticia dejó muy contenta tanto a Olivia como a Agustina, ya que no quieren que las propiedades queden a manos de alguien que no es de la familia.

No obstante, hubo una persona a la que no le agradó para nada de esto. ¿De quién se trata? Pues de Mateo.

De hecho, en el adelanto del capítulo 1030 de «Verdades Ocultas, vimos que Olivia le contó la noticia a Mateo.

«Ha sido un día muy exitoso, porque cerré el arriendo con la Catalina y además, vendí todas mis propiedades a mi tía Rocío«, expresó Olivia muy contenta.

Tras esto, vimos que Mateo fue a hablar con Agustina por toda esta situación.

Lee también: «Deja de hacerte la víctima»: Repudio causó actuar de Julieta en «Verdades Ocultas»

«¿Y a ti te parece una buena idea?«, preguntó Mateo. A lo que Agustina respondió «claro. Con Olivia estamos de acuerdo en que lo ideal es venderle a alguien cercano, alguien de confianza para que este pasaje no pierda el encanto».

Sin embargo, en ese momento Mateo interrumpió a Agustina y comentó «es que no entiendo, todos quieren salir de aquí porque encuentran que este pasaje es un infierno ¿no?«.

Fue en ese momento que Agustina le paró los carros a Mateo en «Verdades Ocultas».

«Perdón, ¿Por qué te molesta que Olivia le quiera vender a Rocío? Tú tienes algún problema con mi hermana?«, exclamó Agustina.

Reacciones de los seguidores

Tras este avance de «Verdades Ocultas», los seguidores llenaron de comentarios las redes sociales.

Lee también: ¡Por primera vez! Visita de Catalina al pasaje Nueva Esperanza sorprendió a seguidores de «Verdades Ocultas» 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil