Espectáculos

Amar Profundo: ¡Marina recuperó la memoria!

Este martes vimos uno de los capítulos más reveladores e impactantes de la teleserie que es emitida por las pantallas de Mega.

Marina Y Cristóbal En Amar Profundo
Captura MEGA

Varios hechos reveladores ocurrieron en el más reciente capítulo de Amar Profundo, en las pantallas de Mega.

Para empezar, Marina recuperó la memoria en Amar Profundo. Además, finalmente Fabián le reveló a su hija Rafaela todo lo que pasó en la noche del tsunami.

Luego de una sincera conversación con su papá, Fabián fue a la habitación de Rafaela y le dijo que necesitaba contarle la verdad.

De esa forma, reveló que en la noche del tsunami, tuvo que elegir entre salvar la vida de ella o la de su mamá: «Yo las agarré firme y las tenía a las dos bien agarradas, con toda mi fuerza, te lo juro. En un momento no pude más. Y yo te agarré a ti y a tu mamá se la llevó al mar. ¿Sabes por qué? Porque yo la solté».

La memoria de Marina

En paralelo, Marina recuperará su memoria en el nuevo capítulo de Amar Profundo. De hecho, podrá identificar a Gaspar como su hijo.

Marina disfrutará de una cena con Cristóbal y será justo allí donde este personaje de Amar Profundo tendrá un recuerdo que la hará temblar, su memoria habrá vuelto.

El recuerdo tiene que ver con su hijo atado en un colectivo en Dichato, en plena huída por el fuerte terremoto.

De qué se trata Amar Profundo

Amar Profundo es una teleserie que cuenta la historia de las hermanas Contreras, mujeres empoderadas y aguerridas que luchan día a día contra la desigualdad laboral. Esto, mientras viven de la pesca artesanal.

En el primer capítulo, conocimos a  Tamara (Omegna), quien volvió a la comuna de Tomé para reencontrase con su mamá y hermanas, tras la muerte de su padre.

Sin embargo, tras la muerte del patriarca, descubrieron que éste debía $30 millones a Fabián (Oyarzún), uno de los pescadores de la caleta.

Después de ser rechazadas por el banco para sacar un préstamo para pagar la deuda, debieron arreglárselas para ganar algo de dinero para no perder sus bienes.

Es por esta razón, que Tamara, junto a su madre y hermanas, busca hacer surgir el negocio de la pesca, en un mundo muy machista.

Lee también: Nicolás Oyarzún sorprendió con nuevo look y una reflexión al respecto