Espectáculos

¡Paren todo! Nuevo adelanto exclusivo de Verdades Ocultas muestra el fallo en plan de Tomás

La recta final de la teleserie se viene cada vez con mayor impacto, y en un nuevo adelanto vimos que el plan de Tomás va a fracasar.

Verdades Ocultas Adelanto Tomás
Captura Verdades Ocultas

Sin duda alguna, el gran final de la teleserie Verdades Ocultas, tiene a los seguidores de la historia a la espera de qué es lo que va a pasar.

Recordemos, que será este mes de junio, donde la historia que comenzó en el año 2017 llegue a su fin, tras varios sucesos extraordinarios, que marcaron la televisión chilena.

Y como cada vez nos acercamos a la fecha de término, pese a que Mega no ha hablado de esto, siguen saliendo a la luz nuevos adelantos de lo que podremos ver en los próximos capítulos de Verdades Ocultas. 

Adelanto exclusivo de Verdades Ocultas mostró que plan de Tomás falló

desde el área dramática del canal privado, compartieron a través de sus redes sociales oficiales, un nuevo video con un adelanto exclusivo de Verdades Ocultas, donde pudimos ver que el plan de Tomás (Cristián Campos), no va a tener buen final.


Créditos: Instagram @mega_tv

A través del perfil de Instagram del canal, vimos un video, de poco más de 19 segundos, donde Rocío (Solange Lackington) se encuentra junto a Agustina (Catalina Guerra), recriminándole a Tomás por su actuar.

Lee también: Pequeña actriz de Si Yo Fuera Rico se suma a Hasta Encontrarte: «Es bastante atrevida»

«Es el peor error que has cometido en tu vida. ¡Esto es terrible Tomás!«, expresó Rocío con bastante rabia y desesperación.

Pero eso no es todo, ya que en otro clip del adelanto, vimos que Benjamín (Gabriel Urzúa), también le recriminó el actuar a Tomás.

«¿Qué hiciste papá?«, preguntó Benjamín mientras hablaba por teléfono.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, esto porque a medida que avanzó el clip de Verdades Ocultas, pudimos ver que apareció Julieta (Javiera Díaz de Valdés), quien no figuraba para nada contenta con toda la situación.

«Eres un maldito mentiroso. Vas a pagar por esto. ¡Te juro!«, expresó Julieta mientras sostenía a su hijo en brazos.

Lee también: «Pudo escapar»: Renato Jofré reveló el final que habría tenido el «Mocosín» en Verdades Ocultas