Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Julieta y Gaspar se enfrentan cara a cara

Un nuevo capítulo de revelaciones tuvo la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde finalmente los hermanos van a conversar cara a cara.

Verdades Ocultas Julieta Gaspar
Captura Verdades Ocultas

Como te hemos contado anteriormente, en la novela de la tarde «Verdades Ocultas», finalmente se supo toda la verdad sobre quién violó a Samanta (Alejandra Fosalba).

Recordemos que Samanta creía que era Julián quien la había violado, pero hace un par de capítulo atrás finalmente pudimos ver que Gaspar (Cristián Arriagada) le confirmó que fue Diego (Felipe Castro) quien había sido.

Lee también: ««Verdades Ocultas»: Actitud de Julieta fue repudiada tras enterarse de la identidad del violador de Samanta»

A raíz de esta situación, comenzó el caos ya que Samanta no puede perdonar a Diego por lo ocurrido y Gaspar solo quiere que haya justicia.

Aunque su hermana Julieta (Javiera Díaz de Valdés) no le cree, y está convencida de que el abogado solo quiere sacar provecho de la situación.

«Verdades Ocultas»: Julieta y Gaspar tendrán su cara a cara

En el capítulo del pasado lunes 30 de agosto, en «Verdades Ocultas», pudimos ver que Diego y su madre Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) tienen que dejar la casa, si no Gaspar va a denunciar a su padre.

Pero eso no es todo, ya que Julieta cuestionó a Natalia (Constanza Araya), esposa de Gaspar por haber contado toda la verdad.

«El Benja vino para acá preguntando por ti, pero no le quise decir nada», expresó Natalia.

Fue en ese momento que Julieta atacó. «¿Ahora te las das de discreta? Después del tremendo cahuín gravísimo que armaste«.

«A ver no la agarres conmigo Julieta, yo hice lo que tenía que hacer«, agregó Natalia.

Sin embargo, Julieta siguió firme en su postura. «No tu lo que hiciste fue destruir la familia que tanto me ha costado tener. Espero que estés contenta. Sabes qué, esto puede sonar mal pero hay veces que mantener las verdades ocultas es necesario«.

Pero ahí no terminó todo, ya que en el avance del capítulo de este martes 31 de agosto, en «Verdades Ocultas», vamos a ver que Julieta y Gaspar finalmente se van a enfrentar frente a frente.

«No quiero que pienses que no me afecta todo lo que estás viviendo, pero por favor no me pidas que le dé la espalda a Diego porque no puedo«, dijo Julieta a Samanta.

A lo que esta última agregó «pero si tampoco te estoy pidiendo que lo hagas, pero por favor entiende la postura de tu hermano«.

«¡No! No, eso no. Gaspar lo que quiere es sacar provecho personal de todo esto. Él lo que quiere es plata y te está usando«, exclamó Julieta.

En ese momento entró Gaspar a la habitación de Samanta y contradijo a su hermana.

«Estás muy equivocada. Yo lo único que quiero es justicia. Diego tiene que pagar por lo que hizo», añadió Gaspar.

Reacciones en redes sociales

Tras este avance del capítulo de este martes, las y los seguidores de «Verdades Ocultas», reaccionaron bastante molestos con la actitud que tomó Julieta en el asunto.