Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Actitud de Julieta fue ampliamente comentada en redes

En un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas", se pudo ver el ataque de celos de Julieta lo que ocasionó una serie de reacciones en las redes.

Verdades Ocultas

La teleserie «Verdades Ocultas» sigue sumando capítulos de alto impacto. Tal y como te contamos anteriormente, la vespertina de Mega se encuentra viviendo el regreso de Rocío al pasaje Esperanza tras estar 25 años viviendo en España.

Es por esta razón que hay varios de los que viven en dicho lugar que están muy preocupados por esta vuelta de Rocío ya que un amplio grupo la traicionó en el pasado.

Entre los que destacan Tomás, (Cristián Campos), Agustina (Catalina Guerra), Julieta (Javiera Díaz de Valdés), Samanta (Alejandra Fosalba), Diego (Felipe Castro), María Luisa (Cecilia Cucurella) entre otros.

Todo el plan que hicieron fue para mantener alejada a Rocío de Chile y así no poder ver a su hijo Benjamín.

La cena de Tomás y Rocío

Una de las escenas que llamó ampliamente la atención de los seguidores de «Verdades Ocultas», fue la que protagonizó Julieta.

Esto porque la joven le había pedido a Tomás, que la acompañe a la cena de bienvenida de Gaspar (Cristián Arriagada). Sin embargo, su pareja se excusó diciendo que iba a irse a dormir temprano.

Hasta ahí todo bien, ya que Julieta confió en él y fue a la cena sin preocupaciones. Sin embargo, todo cambió cuando vio una foto en redes sociales.

¿Qué tenía la foto? Calma que ya seguimos con el cuento. La foto que era una selfie, se puede ver que están Martina (Camila Hirane), Junto a Olivia (Carmen Zabala) y Benjamín (Gabriel Urzúa).

Ese no es el problema que descompuso a Julieta, sino que atrás de los jóvenes se pudo ver que aparecían Rocío y Tomás mirándose fijamente.

Fue la mentira de Tomás lo que ocasionó que Julieta tirara su teléfono al piso y comenzara a llorar. En esta situación la acompañaba su madre Samanta, quien trataba desesperadamente de calmarla.

«Tomás me mintió, mamá, me mintió. No me quiso acompañar acá, me dijo que se iba a acostar temprano, pero, ¡mira dónde está! ¡Con Rocío! ¡Yo sabía que había vuelto para quitármelo!… no lo va a lograr«, expresó Julieta.

«Tomás y yo estamos juntos y ni ella ni nadie me lo va a quitar«, finalizó la hija de Samanta.

No obstante, esta actitud no agradó mucho a los seguidores de «Verdades Ocultas», ya que catalogaron que la joven es «tóxica» y que la culpa no es de Rocío sino de Tomás por mentirle.

Aquí te dejamos el video, puedes ver esta escena desde el minuto 05:55

Reacciones en redes