Espectáculos

Daniela Nicolás mostró el increíble traje típico que lucirá en Miss Universo

'Lo que todos estaban esperando ya es real!', comentó la actriz, quien se enfundará en un vestuario inspirado en La Pincoya.

Daniela Nicolas

A través de sus redes sociales, Daniela Nicolás impactó al mostrar el traje típico con el que representará a Chile en Miss Universo.

Se trata de un diseño inspirado en La Pincoya, criatura mitológica de la Isla de Chiloé.

‘Traje típico LA PINCOYA ♥️ Lo que todos estaban esperando ya es real! Vamos con esta obra de arte de @eduardocerda_atelier 😱 Lo amo!!!! Espero que les encante tanto como a mí!!!!’, escribió Daniela Nicolás para acompañar las imágenes.

Revisa: ¡Sin compañía! Niegan la salida de los familiares de Daniela Nicolás a días del Miss Universo

Llevará 45 looks

Será este martes 4 de mayo cuando Daniela Nicolás viaje rumbo a Estados Unidos, donde se realizará la ceremonia de premiación.

Específicamente, el próximo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida.

‘Ahora podremos viajar el 4 de mayo respetando todas la leyes, aunque con un equipo reducido. Éramos 16, pero iremos 8’, contó la Miss Chile al diario Las Últimas Noticias.

Por su parte, Daniela viajará nada menos que con seis maletas, entre las que se incluyen 45 looks diferentes.

‘Calculamos al menos tres tenidas diarias: una de día, una de cóctel y otra de noche más formal… Y  cada modelo tiene su número. Así, cuando abra las maletas, ella encontrará bolsas con distintos dígitos’, comentó Francisca Nicolás, la hermana de la actriz que oficia como productora del viaje.

‘Todas las que tengan el mismo número componen un conjunto. Esto es porque cada outfit tiene cartera, zapatos y lentes de sol respectivos’, agregó Francisca.

Cabe destacar que casi todo el certamen se desarrollará en el Hard Rock Hotel & Casino, donde el staff de Nicolás tendrá que presentar un PCR negativo y realizarse otro para corroborar el diagnóstico.

‘Me he preparado con distintas cosas, pero por Zoom. El profesor de oratoria me ayuda con los discursos y las potenciales preguntas y respuestas’, fue parte de lo que señaló Daniela con respecto a cómo se ha preparado para competir por la corona de Miss Universo.