Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Comentario de Rocío confirmaría teoría sobre la «Chirigüita»

Una de las teorías de los fanáticos de "Verdades Ocultas", podría llegar a ser verdad, tras un comentario que realizó Rocío.

Verdades Ocultas

Como te contamos anteriormente la teleserie «Verdades Ocultas», vivió su esperado salto al futuro, donde todo avanzó 25 años.

En este contexto hay varios personajes que armaron su vida y avanzaron en diferentes direcciones. Uno de ellos es Gaspar (Cristián Arriagada) quien está casado con Natalia (Constanza Araya).

De hecho, sobre esta última ha comenzado a circular una teoría en redes sociales. ¿De qué trata? De que Natalia sería en realidad la Chirigüita, hija de Mario y Gladys.

¿La razón? Esto sale a raíz de la actitud arribista que presenta Natalia y que coincide con la ‘Chirigüita’. Entonces para los seguidores de «Verdades Ocultas», la joven se cambió el nombre.

La teoría de la Chirigüita

En el capítulo del pasado jueves de «Verdades Ocultas», hubo una escena que se robó todas las miradas entre sus seguidores.

Esto porque se puede ver que Rocío (Solange Lackington) o mejor conocida como Ana, hizo un comentario que no dejó a nadie indiferente. Lo que genera más confirmación a la teoría de los fans de que Gladys o la Chirigüita se cambió el nombre a Natalia debido a su arribismo.

«No sé por qué tú me recuerdas muchísimo a una antigua conocida mía«, expresó Rocío a Natalia. Lo que provocó las risas de la joven, quien tocó la puerta para pedirle una taza de café.

¿Y era tan simpática como yo?«, le preguntó Natalia. A lo que Rocío le respondió que: «Mmm la verdad es que no«.

Fue en medio de esta conversación que se dio a conocer que Natalia venía a cobrarle la palabra a Rocío, ya que fue a pedirle ayuda para conseguir trabajo como enfermera en el hospital donde trabaja Benjamín.

Hay otro punto que confirma la teoría de los fans de «Verdades Ocultas». ¿Cuál es? Si retrocedemos en el tiempo, podemos recordar que Mario (Mauricio Pesutic) decidió irse a vivir a la Región de Los Ríos, específicamente a Paillaco.

¿Por qué te cuento esto? Porque Natalia es oriunda de Valdivia, la cual es la capital de dicha región. Por estos detalles es que las redes sociales explotaron en comentarios sobre «Verdades Ocultas».

Reacciones en redes


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...