Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Actitud de Cristóbal asustó a los televidentes

Un tenso capítulo se vivió en "Verdades Ocultas", en el cual uno de los protagonistas fue Cristóbal quien asustó a más de uno con su actitud.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas (

Verdades Ocultas (10)

Como te hemos contado anteriormente, «Verdades Ocultas», ha vivido capítulos de alta tensión en las últimas semanas. La gran mayor parte de ellos se debe al regreso de Rocío (Solange Lackington), la cual tiene una nueva identidad y es conocida como Ana.

Y de hecho, hace unos días se vivió una cena familiar en casa de Rocío, en la cual asistieron su hijo Benjamín (Gabriel Urzúa) y su sobrina Olivia (Carmen Zabala). Claro que ellos no saben que Ana es su tía.

Sin embargo, en esa cena, llegó de sorpresa Tomás (Cristián Campos), quien terminó uniéndose y conversando con los demás.

Hasta ahí todo bien. No obstante, en el capítulo del martes cuatro de mayo de «Verdades Ocultas», se pudo ver una escena que llamó particularmente la atención.

La actitud de Cristóbal

Pese a que paralelo a la cena se pudo ver que Cristóbal (Matías Oviedo) estaba cenando con su abuela María Luisa (Cecilia Cucurella), cuando recibe una foto en la que se ve que esta junta familiar en la casa de Ana. Lo que le cambió la cara a él y a su abuela.

Cuando la cena en casa de Rocío estaba llegando a su fin, y todos estaban listos para irse, llegó de forma inesperada Cristóbal. Pese a que ya había concluido todo, los demás se quedaron un rato, para interpretar un par de canciones.

Pero como no le prestaron la atención correcta, Cristóbal se termina yendo, lo que genera la extrañeza de todos. Sin embargo, no le dan mayor importancia.

Cuando finalmente todos se fueron, se puede ver una escena en la que Martina (Camila Hirane) está en la pieza de su mamá hablando con ella.

Es ahí donde la joven le dice que sintió pena por ‘Cris’, a lo que Rocío le recuerda que él la drogó. «Tú no lo drogaste, no le hiciste nada, en cambio él sí. Martina, entiéndelo, es un tipo nefasto, por favor sácalo de tu vida«.

Fue en medio de esa conversación que de la nada apareció Cristóbal, quien se había escondido en el departamento: «Le contaste, qué bueno saber lo que piensas de mí Ana«, expresó el joven.

Reacciones en redes

Inmediatamente los seguidores de «Verdades Ocultas», se expresaron a través de redes sociales, ya que catalogaron esta actitud de Cristóbal como «desagradable» y en algunos casos hasta les dio un poco de miedo.

 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil