Espectáculos

‘La Divina Comida’: Conoce a los invitados del capítulo de hoy

La actuación, las leyes y el deporte serán un tema obligado de conversación en el episodio de este sábado 8 de mayo. ¡Descubre quiénes serán los anfitriones!

La Divina Comida (1)

Fue la pasado 6 de marzo que debutó una nueva temporada de ‘La Divina Comida’, con episodios que se exhiben todos los sábados, a las 22.00 horas.

El último capítulo, correspondiente el noveno del séptimo ciclo, estuvo protagonizado por la periodista Magdalena Montes; el candidato presidencial independiente, Sebastián Sichel; la actriz y dramaturga Emilia Noguera; y el actor Fernando Gómez-Rovira.

¿Quiénes serán los próximos anfitriones?

Según lo anunció Chilevisión en sus redes sociales, este sábado 8 de mayo se viene un capítulo que promete conversaciones muy diversas y entretenidas.

Y es que los invitados serán la abogada Carmen Gloria Arroyo, el guionista y actor Rodrigo Bastidas, la deportista paraolímpica Francisca Mardones y el actor Etienne Bobenrieth.

‘Adivina buen adivinador… ¿ya sabes quién está tras esas mascarillas y gorras?’, publicó CHV al anunciar a los nuevos anfitriones.

Revisa: Este fue el menú que nuestra Carola Varleta presentó en «La Divina Comida»

Magdalena Montes y su tremenda casa

Del último capítulo, en tanto, una de las cosas que más llamó la atención en redes sociales fue la increíble casa de Magdalena Montes.

Y es que la ex figura de TV abrió las puertas de su hogar en Colina e hizo un completo recorrido, pasando por el living, el patio y la terraza.

También mostró la piscina y hasta una hamaca se vio engalanando el jardín.

‘La Divina Comida’ al trasnoche

Por otro lado,  a partir de esta semana que Chilevisión incorporó ‘La Divina Comida’ a su programación semanal.

De este modo, el programa se exhibirá también de lunes a miércoles, con capítulos antiguos, después del espacio de imitadores ‘Yo Soy’.

‘Desde este lunes #LaDivinaComida llega a ponerle sabor al final del día. Grandes invitados, conversaciones impactantes y gratos momentos se toman la noche’, se lee en el post publicado por el canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)