Espectáculos

«No le creo nada señorita»: Vasco Moulian se lanza contra Rocío Marengo tras dichos sobre su pareja

Vasco Moulian arremete contra Rocío Marengo y pone en duda su relación amorosa con su pareja. Aquí más detalles.

Vasco Moulian Rocio Marengo
@vasco.moulian @marengorocio

Vasco Moulian no da tregua con sus declaraciones y es que el panelista de «Zona de Estrellas» volvió a lanzar dardos, pero esta vez contra Rocío Marengo. En esta misma línea, semanas atrás criticó duramente al actor Paulo Brunetti y al periodista Sergio Rojas.

Todo ocurrió cuando en el programa de Zona Latina comentaron los dichos de la modelo argentina sobre sus futuros planes de ser madre con su esposo de hace 8 años, pero tras esto, el panel recordó la vez en que la bailarina arremetió contra su marido.

Recordemos que esa vez, Rocío Marengo comentó en un programa de baile: «Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida», agregó en ese entonces.

Los dichos de Vasco Moulian

Este hecho, fue recordado por Vasco Moulian, quien aseguró: «Eso es un tongazo, no puedes si estás enamorada de un hombre», dijo el panelista antes de mostrar el video de Rocío Marengo en la pantalla.

Sin embargo, Mariela Sotomayor y Mario Velasco no estuvieron de acuerdo con sus palabras y dieron a entender que esas cosas a veces suceden en las relaciones.

Vasco Moulian Rocio Marengo 1
@marengorocio

Pero Vasco siguió fiel a su posición y agregó «es un tongo». «Si vas a tratar a tu pareja de esa forma públicamente, a toda Argentina, y el otro gallo sigue con ella, yo lo encuentro terrible».

«No le creo nada señorita, si usted trata así a su pareja de ocho años quiere decir que no está enamorada», mencionó Vasco Moulian sobre Rocío Marengo

Pero eso no fue todo ya que el panelista de «Zona de Estrellas» la llamó «mentirosa».

Leer más: ¡Muy tenso! Mariela Sotomayor y Vasco Moulian tuvieron fuerte discusión en «Zona de Estrellas»